Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cartas de una sombra
 
 
 
 
   
 
Cartas de una sombra PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Septiembre de 2010
Bajo la ola…
José Antonio Córdoba.-Hace algunos días escuché en un medio de comunicación, que estábamos a la cabeza en cuanto a cifra de parados, de los países desarrollados.
Cuando se barajan la falta de presupuestos en ayuntamientos como el de Sanlúcar.
Te quedas pensando en el futuro, pero no a largo plazo, sino este que se nos avecina, este invierno. ¿Cómo ha planteado nuestro gobierno local el sacar a flote a la ciudadanía sanluqueña, que por día se hunde en esta ciénaga que representa la política social y económica socialista?
He de reconocer que la ciudadanía tampoco está haciendo nada por salir a flote.  Pero el problema está ahí, miles de familias que apenas llegan a fin de mes contemplan como nuestra alcaldesa derrocha no sabemos el que ni de donde, en crear parques biosaludables. ¿Quién los utilizará, si a este paso no sobreviviremos al invierno?
Han suspendido la fiesta de Exaltación al río Guadalquivir, opiniones al respecto las hay para todos los gustos. Si, como excusa presentan la crisis económica, me pregunto yo, siempre ignorante: ¿Suspenderán las campañas políticas estos gobernantes nuestros para destinar esas millonadas a la sociedad necesitada?
Nos hablan de ciudades deportivas, que me parece muy bien que contemos con ellas, ¿pero quién las utilizará sino tenemos dinero ni “pá” comer?
A estas fechas no hemos oído que exista un plan de empleo estable que reactive la economía sanluqueña.
Cuando sales a pasear por Sanlúcar te encuentras con nuevos comercios cerrados. ¿Dónde se encuentra ahora aquél, que presidente en un tiempo de Sanlúcar Centro, defendía a ultranza el comercio en el Centro de nuestro pueblo? Bien es cierto aquello que dicen: ¡Gobernar para olvidar!
Por último que decir de un equipo de gobierno, que ha engañado de todas a todas a los vitivinícolas de la Comarca, dejándolos peor aún que antes de la fotográfica intervención de nuestra alcaldesa en Cádiz, junto a los sufridos viñitas.  Pero no nos asustemos, solo estamos en recesión.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.