Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Hoy no se multa, mañana si…
 
 
 
 
   
 
Hoy no se multa, mañana si… PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Agosto de 2010
En el afán recaudatorio que recorre los cabildos españoles desde hace unos años, han ido proliferando zonas de carga y descarga y otras modalidades, en las que no se puede ni parar ni estacionar.
Antonio Romero González.-Y digo con afán recaudatorio, porque se encuentran en zonas en las que no hay ningún comercio cercano, o si existiese el mismo, está un poco más allá que en el quinto pino. También, se ha dado mucho el poner señales que prohíben el estacionamiento durante unas horas pero sin poner los días de la semana en los que no se puede aparcar. Un ejemplo de nuestra ciudad lo tenemos en la calle pescadería, o en la calle pregonero Tomás Díaz Prieto, en las que no se pueden aparcar ni sábados ni domingos. Así, cada vez que pasan los agentes de la Policía Local, pueden multarnos de lunes a domingo.
 
Pues bien, en este juego de la ambigüedad en la que se han convertido las señales de tráfico para que los ciudadanos nos encontremos más indefensos, me he topado con la señal que aparece en la fotografía. Si atendemos a lo que pone, no se puede aparcar el día de mañana de 8 a 13, pero hoy si. Sería como el famoso azulejo que existe en los bares de “hoy no se fía, mañana si…”.
 
Así que espero que no haya muchos sanluqueños que hayan tenido que pagar alguna multa en esta calle, pero si es así, espero que fotografíen la señal y la añadan al pliego de descargo, que seguro que el próximo que tenga que rotular una señal pondrá más cuidado y evitará la ambigüedad.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.