Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Nueva encuesta
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Nueva encuesta PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Septiembre de 2009

Imagen activa Plaza de abastos : ¿Derribo o reforma ?

 El proyecto de la Plaza de Abastos, junto con el de la Casa Arizón, vuelve a enfrentar a a parte de la ciudadanía sanluqueña, que encuentran eco en asociaciones como el Aula Gerión, y a los gobernantes de la ciudad de Sanlúcar.Entre los colectivos que muestran su apoyo a la gestión municipal en estos asuntos, se encuentra el de los propios comerciantes y trabajadores del emblemático mercado que se quiere derribar, según unos , y remodelar según otros.

Las notas de prensa de los que se  unen en torno a la Asociación de la Plaza de abastos y su entorno, sencillas pero simples y sin argumentaciones técnicas, contrastan con aquellas del Aula Gerión perfectamente argumentadas, que denotan en sus comunicados el conocimiento técnico, histórico y político de sus asociados. ¿ Entonces quien tiene razón en este desencuentro  urbanístico, que el equipo de gobierno quiere sacar adelante ?

Vota ya la nueva encuesta de Sanlúcar Digital.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.