Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Destinados a elegir
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Destinados a elegir PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 28
MaloBueno 
03 de Febrero de 2019
"Bailarás una danza eufórica, beberás el vino de los dioses, y comprenderás que sólo tú has podido ser capaz de llegar hasta allí."
Isa Garray.-Hace unos meses tuve una conversación conmigo misma, sentada en las Piletas, frente al mar. Había pasado tanto tiempo que no reconocía aquella sensación: esa ansiedad disfrazada de estrés, ese miedo que se mete en las entrañas y juega con el corazón
riéndose.
-¿Pensaste que sería fácil?
- Puedo superarlo.
-¿Y qué harás con...?
-Mi fría montaña. Siento la brisa del mar señalando el destino entre las olas. Gaviotas volando en aquella dirección. Oleaje marcando un viaje, tan apasionado y quizás tan desagradable como el de Ulises.

Ahora le entiendo, tras leer la Odisea pensé que era un idiota.
-¿Qué sientes Isa? No te entiendo muy bien.
-Tengo miedo.
-El amor te hace débil. Imagino que se ha convertido en una nueva guerra. ¿Recuerdas?Años atrás peleaste con esa oscura sombra, después venciste aquel gigante y ahora, miro tu rostro y encuentro la personificación del pánico.

- No encuentro alternativas. ¿Puede el amor ser una guerra? ¿Cómo podría él derramar sangre sobre mi cuerpo? Verter el vino con sabor a gloria, cuyos borrachos reyes no pisaban la arena ensangrentada. Vino amargo con sabor a muerte. Sin embargo él no sabe a putrefacción.  Sabe tan fresco como el agua que da vida. Su lengua navega por cada rincón. Huele a sal y sus manos son tan cálidas como la arena.

-¡Escúchate! ¡Estás loca por él! No te atreves a caminar hacia esa gran montaña sola. Tan sólo por estar con él renunciarías a todos los sueños que allí te esperan. ¿Así quieres terminar? Aquí sentada en la arena, mirando el horizonte y despidiendo la gran travesía de tu vida.
-Tienes razón Rey Isabel él es mi muerte.

Su amor, el ancla de mis sueños sepultados bajo su ombligo.
-Debes seguir hasta el final. Perderás amigos, ganarás enemigos, incluso dejarás ir a tu joven príncipe. Mas cuando estés en la cima, sobre la espesa niebla de sueños y mires la nueva realidad que espera: todo, todo lo que has sacrificado se convertirá en magia. Bailarás una danza eufórica, beberás el vino de los dioses, y comprenderás que sólo tú has podido ser capaz de llegar hasta allí.
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.