Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs Sanlúcar se muestra satisfecho acuerdo Cs-PP
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs Sanlúcar se muestra satisfecho acuerdo Cs-PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Enero de 2019
Cs Sanlúcar se muestra satisfecho ante la inclusión del V Centenario de la Circunnavegación en el acuerdo programático Cs-PP
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Elena Sumariva, afirmó en el encuentro con los medios de comunicación que "el futuro gobierno andaluz reconoce así el hito internacional de dicha conmemoración".-El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha valorado positivamente el acuerdo programático para el futuro gobierno autonómico.
En concreto, Porrúa se refería a lo beneficioso que pueda resultar para Sanlúcar el punto 53 de dicho acuerdo, en el que Cs y PP se comprometen a fomentar la conmemoración del V Centenario de la Circunnavegación. Ya lo confirmó la concejal de Cs Sanlúcar, Elena Sumariva, en el encuentro con los medios de comunicación que afirmó que "Cs le da importancia capital a esa efeméride que no sólo es local, si no que es un hito internacional".

Para el portavoz de la formación a nivel local, este sólo es un pequeño paso para conseguir que Sanlúcar sea referente en la celebración de este hito histórico. "Confío en que los futuros gobernantes de Andalucía saben de la importancia que tiene esto para nuestra ciudad y no vamos a pasar desapercibidos", ha afirmado Porrúa.

El edil ha asegurado que actuará dentro de su responsabilidad para pedir a sus compañeros del parlamento andaluz "que pongan la vista en Sanlúcar, y que podamos ir dando soluciones al desastroso gobierno socialista; que se ha olvidado de una de las celebraciones que mayor repercusión turística nos aportaría a nuestra ciudad".

Otro de los asuntos que el concejal ha afeado al alcalde de la ciudad es que "si hay un modelo de ciudad, que desconocemos si existe,  el gobierno socialista no nos ha dejado participar". Muestra de ello es la negativa que tuvimos para acceder al encuentro reciente del Ministro de Cultura con el alcalde de la ciudad, para hablar sobre dicha efeméride. "Sólo queríamos escuchar al Ministro, pero sólo se nos requirió para la foto, desechando toda opción a escuchar sus propuestas que más tarde se dieron a conocer a la prensa. Esa es la política de transparencia y participación del gobierno local", ha espetado Porrúa.

Para finalizar, el portavoz de la formación naranja ha expresado su enorme ilusión con la firma de este acuerdo programático "pues cuando comience a trabajar el nuevo gobierno andaluz, sabrán reconocer la importancia del V Centenario de la Circunnavegación; y lo que supuso Sanlúcar en ello".


 
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.