Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE: Mentiras y falsas promesas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PSOE: Mentiras y falsas promesas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Diciembre de 2018
Un año lleno de mentiras y de falsas promesas por parte de Víctor Mora y su equipo de gobierno socialista
La portavoz popular y candidata a la alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha realizado un balance a pocos días de finalizar el año 2018, donde ha destacado el gran trabajo que ha realizado el Partido Popular desde la oposición aunque el gobierno socialista de Víctor Mora no haya escuchado, ni realizado, la inmensa mayoría de las propuestas que los populares han registrado y han llevado a la sesión plenaria.

La candidata ha resaltado la falta de gestión y la poca palabra que tiene el equipo de gobierno, no solo durante este año, sino desde hace más de una década. Pérez alude a la falta de compromiso que tiene el PSOE con Sanlúcar, han anunciado multitud de proyectos, muchas obras de actuación, pero, todo cae en saco roto.
 
Víctor Mora ha manifestado en los medios de comunicación que ha cumplido con los compromisos que les prometió a los ciudadanos, pero las valoraciones realizadas por los vecinos de la ciudad tienen una lectura diferente. Pérez denuncia que ‘el equipo de gobierno no ha cumplido fielmente a las ejecuciones realizadas, como por ejemplo la Plaza de Abastos, donde los placeros han tenido que realizar arreglos y mejoras para perfeccionar su instalación en este mercado municipal; o la finalización del castillito de Bajo de Guía, que aún no está finalizado, pero escuchando las palabras del señor alcalde, como Sanlúcar no tendrá protagonismo hasta 2020 en la conmemoración del V Centenario de la Circunnavegación, pues no veremos terminado hasta dicho año.’
 
Por otro lado, la popular señala que ‘las obras realizadas en la carretera de El Puerto en el acceso a Sanlúcar están muy bien y es beneficioso para la ciudad, pero estas actuaciones no han tenido control ninguno por parte del consistorio, como resultado tenemos las inundaciones que han provocado las lluvias en esta remodelada entrada a la ciudad’. También vemos las promesas incumplidas como las mejoras en La Dehesilla, la Ciudad de los Niños en el parque Carmen Maura, donde la única acción que se ha podido ver en este parque es el traslado de un lado a otro de la cuba que está estacionada en dicho espacio.
 
Además, prometieron a los sanluqueños la semipeatonalización de una parte del Barrio Alto, también con motivo de la circunnavegación; o el famoso portal de transparencia, donde la única transparencia que existe es que carece de información, siendo este portal uno de los últimos de la cola en el conjunto de los ayuntamientos españoles; seguimos esperando la urbanización de un terreno en Cuesta Blanca para la realización del parque de bomberos, pero finalmente han decidido que el parque ‘provisional’ se instale en el IES Barrameda, impulsado aquí en vez de hacer un proyecto de futuro y definitivo como sería el de Cuesta Blanca.
Una falsa promesa tras otra, una gestión que no tiene lógica ninguna, unas ganas de trabajar nula y el engaño continuo a los sanluqueños y sanluqueñas. Carmen Pérez anima a los ciudadanos a comenzar un nuevo año ilusionante, con ganas de trabajar por Sanlúcar, ya que Mayo de 2019 es la fecha crucial para el cambio de gobierno en la ciudad, donde se podrá hacer una Sanlúcar innovadora, con empleo, adaptada a nuestro tiempo y limpia.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"En toda pugna política siempre encontraremos dos bandos enfrentados en lo que son los extremos, unos serán como dicen más fachas que don Pelayo y otros más comunistas que el propio Carlos Marx."
Hoy este humilde desarticulista quiere comenzar con una cancioncita que supongo que a más de uno nos traerá algún nostálgico recuerdo: “Duérmete niño/ duérmete ya / que viene el Coco y te llevará / duérmete niño / duérmete ya/ que viene el Coco / y te comerá”
 
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.