Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Podemos valora resultados electorales
 
 
 
 
   
 
Podemos valora resultados electorales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Diciembre de 2018
PODEMOS Sanlúcar hace balance de los resultados electorales en Andalucía
"Las políticas de alianza con las derechas, de vasallaje y humillación ante la banca y los poderes económicos en contra de las necesidades de la ciudadanía ha dado lugar a un voto de castigo"
El Circulo de Podemos Sanlúcar se reunió el pasado martes para hacer un balance de la situación tras las elecciones al Parlamento andaluz del pasado 2 de diciembre.
Su portavoz, David Alhambra, ha querido transmitir confianza y serenidad a quienes han depositado su voto a Adelante Andalucía "agradecemos cada voto y el tiempo dedicado de las compañeras y compañeros a este proyecto demejora de la vida en nuestra tierra".
"Nuestros resultados no han sido buenos, se ha evidenciado una derechización de la política institucional y ha avanzado la extrema derecha y eso nunca es bueno para las clases trabajadoras".

Las traiciones del Psoe a sus siglas y a las clasespopulares,con políticas de alianza con las derechas, de vasallaje y humillación ante la banca ylos poderes económicosen contra de las necesidades de la ciudadanía ha dado lugar a un voto de castigo. El descrédito de la política tras la corrupción generalizada de Psoe Andalucía y Partido Popular han llevado a la altísima abstención en las urnas y de desprecio a toda la política".
 
"Ahora asistimos a las negociaciones que se están dando para formar gobierno en la Junta. Vemos a un Juan Marín queriendo ser presidente de Andalucía. En Sanlúcar conocemos su trayectoria,aunque ahora vengan disfrazados de nueva política.Después de pasar por el PartidoAndalucista y por el Partido Popular se alió con el Psoe local para privatizar el agua en Sanlúcar cuyos efectos adversos aún seguimos padeciendo con una Aqualia que incumple sus obligaciones de limpieza y depuración, que llena de porquería nuestra playa sin tener el más mínimo control por parte del gobierno delPsoe"
 
Podemos Sanlúcar muestra su asombro ante el cinismo de Ciudadanos: "Después de estar sosteniendo al Psoe de Susana Díaz durante toda esta legislatura ahora quiere presidir la junta de Andalucía contando con el corrupto partido popular y con la extrema derecha que pretende terminar con la libertad de expresión y con nuestra autonomía que tanto nos costó conseguir, criminalizando a mujeres e inmigrantes usando el odio como arma"
"Nos tememos que serían también capaces de gobernar con esta extrema derecha también en Sanlúcar en caso de que las elecciones municipales les fueran favorables"
 
Podemos Sanlúcar alerta sobre los peligros que conlleva la irrupción de la ultraderecha en las instituciones. "Son un peligro democrático porque quieren destruir las libertades atacandoalos colectivos vulnerables:mujeres víctimas de violencia machista, personas lgtbi, e inmigrantes utilizando para ello la más rancia y casposa vuelta a valores franquistas que no queremos volver a ver en nuestrasociedad". Un Vox que no tiene propuesta para un nuevo arreglo territorial pero puede vivir en el enfrentamiento de bandera a bandera,de nacionalismo a nacionalismo y que terminará siendo la muletilla de las derechas".
 
 "Continuamos con el trabajo iniciado hace casi cuatro años de preparar un proyecto de ciudad solvente, que no se arrodille ante la banca poderosa que desahucia a inquilinos y mantiene las casa svacías,ante las multinacionales que nos roban un bien común como el agua,que se deje de favoritismos y ponga los derechos de la ciudadanía por encima de los intereses personales y partidistas"
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.