Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs Sanlúcar reclama un trato igualitario a los comerciantes
 
 
 
 
   
 
Cs Sanlúcar reclama un trato igualitario a los comerciantes PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Noviembre de 2018
Cs Sanlúcar reclama un trato igualitario a los comerciantes sin importar el nombre de sus calles
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, exige al gobierno municipal cubrir las carencias de seguridad y limpieza que tienen los comerciantes de la calle Barrameda
Concejales del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Sanlúcar, acompañados por miembros de la agrupación local, ha tenido un encuentro con algunos integrantes de la Asociación de Comerciantes de la Calle Barrameda, como medida para conocer las propuestas y necesidades de este colectivo sanluqueño.

En el encuentro, el portavoz de la formación naranja, Javier Porrúa, pudo tomar nota de los proyectos futuros en los que actualmente están trabajando estos sanluqueños emprendedores, que preparan de cara a la nueva campaña de Navidad en este 2018; "Esperemos que el gobierno ayude a estos emprendedores en el objetivo de generar actividad económica con ideas frescas y renovadas" ha afirmado el edil.

De igual manera, el concejal también tomó nota de las necesidades que actualmente requiere este colectivo, entre los que destaca una vez más la limpieza y la seguridad de la zona "por lo que pedimos al equipo de gobierno que ponga un poco de más interés en el trato igualitario de estos comerciantes con los de otras zonas comerciales de nuestra ciudad".

Desde el colectivo se ha llegado a denunciar una escasa presencia policial en los cortes de tráfico en campañas puntuales, donde han vivido ocasiones de tener que ser los propios comerciantes lo que lidiaran con el tráfico rodado. En materia de tráfico, los propios comerciantes han asegurado que añoran los badenes que existían antes de la obra de remodelación, como medida disuasoria contra las altas velocidades que llevan algunos vehículos en una de las rectas más amplias de la ciudad.

Una de las peticiones que más ha llamado la atención del edil, es la no reposición de unos bolardos que existen a lo largo de la calle, y que fueron eliminados por un accidente de tráfico hace casi un año, "por lo que pedimos al gobierno que se reponga cuanto antes para darle seguridad a los vecinos que quieran realizar sus compras en esta comercial de nuestra ciudad".

Para finalizar, Porrúa ha querido agradecer la disposición de este colectivo para reunirse con su partido "con el solo afán de escuchar sus necesidades y ver de qué manera podemos trabajar desde la oposición para cubrir su carencias". De igual modo ha querido desearles los mejores deseos de su partido para la próxima campaña de Navidad de la que asegura "participaré en los actos previstos y fomentar de esta manera el comercio tradicional, como uno de los recursos económicos más importante de la ciudad".

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.