Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El gobierno(municipal) ningunea y hace oídos sordos a los jóvenes
 
 
 
 
   
 
El gobierno(municipal) ningunea y hace oídos sordos a los jóvenes PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Noviembre de 2018
Ciudadanos lamenta que los jóvenes sigan sin respuestas tras el pleno extraordinario
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, muestra su apoyo a los colectivos juveniles y deja claro "estemos en oposición o en gobierno vamos a seguir escuchando a todos los colectivos de la ciudad porque es nuestra obligación como concejales".-
En el día de hoy ha tenido lugar un pleno extraordinario, tras la solicitud de comparecencia por el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Sanlúcar, de la delegada de juventud, Rocío Sumariva.

Para la portavoz adjunta del grupo naranja, Elena Sumariva, “es inadmisible que la actual delegada no conteste con claridad a los jóvenes de la ciudad, porque recuerdo al gobierno municipal que estas son preguntas que hacen los jóvenes, y no los grupos de la oposición”. Para la edil queda claro, y hoy se ha hecho público que “el gobierno ningunea y hace oídos sordos a los jóvenes de la ciudad, con una delegada que ni siquiera conoce la delegación que gobierna después de cuatro meses que lleva al frente de ella”. Es una circunstancia que sorprende cuando “la delegada cobra un sueldo por parte del ayuntamiento y que pagamos todos los sanluqueños”.

Elena Sumariva ha asegurado que “es vergonzoso que en vez de dar explicaciones sobre la gestión socialista, atacan a mi gestión al frente de la delegación de juventud; dentro del cual estuvo la puesta en marcha de la casa de la juventud, para todos los colectivos juveniles, herencia que dejé y que están destrozando por su nula gestión”.

Para Cs Sanlúcar, se demuestra que este gobierno no es participativo. “Ni siquiera ha dejado hablar a la secretaria general a petición de este grupo, por las dudas legales que hemos planteado, por lo que Mora ha puesto de manifiesto su nula capacidad para gobernar la ciudad desde el consenso”. No obstante según la concejala del grupo naranja, aprovechando que habían hablado del pasado “se han olvidado hablar de la gestión en estos tres años de la delegación”.

Sumariva ha finalizado mostrando su apoyo a los colectivos juveniles a los que ha tendido una vez más la mano. “Estemos en oposición o en gobierno vamos a seguir escuchando a los colectivos de la ciudad, porque es nuestra obligación como concejales. Somos cargos públicos y no cargas”.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.