Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Balance Pleno PP
 
 
 
 
   
 
Balance Pleno PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Octubre de 2018
El Partido Socialista se abstiene a mejorar la barriada El Pino y a ofrecerle un mejor servicio a los taxistas
El pleno ordinario del mes de Octubre, el Partido Popular consiguió la aprobación de las tres mociones presentadas. Tenemos que lamentar la tónica habitual que el Partido Socialista mantiene en todos los plenos que no es otra que abstenerse en dos propuestas de mejoras en la ciudad presentadas por este grupo. Esto denota la poca importancia que le da a que Sanlúcar avance y deje se ser una ciudad estancada.
La primera de las mociones salió adelante con el voto en blanco del PSOE que consiste en una iniciativa para las mejoras, en materia de limpieza, mantenimiento de los jardines y en materia de infraestructuras; en la conocida Barriada El Pino.
Esta zona de la ciudad se encuentra con bastante suciedad, con basura acumulada en sus calles, no se realizan actuaciones en los jardines desde hace años y necesita ampliar la red de alcantarillado, lo que lleva a inundaciones en época de lluvias. Con esta iniciativa el Partido Popular propone que se adopten las medidas necesarias para que esta barriada no presente una imagen pésima y los sanluqueños que en esta zona viven tengan todos los servicios.
 
La segunda moción confiere a las mejoras en el servicio del taxi. Solicitamos que los taxistas puedan acceder a las calles de titularidad pública cuyo acceso está restringido solo a los residentes con el fin de que el servicio se realice en las mejores condiciones y las mayores garantías. De esta forma, los pasajeros pueden ser recogidos en su propia puerta.
 
La tercera y aprobada por unanimidad es referida a la climatización de los colegios, desde el grupo municipal popular solicitamos a la Junta de Andalucía a elaborar junto a los ayuntamientos de la provincia de Cádiz, un estudio sobre las necesidades de climatización, aislamiento y eficiencia energética de los centros educativos públicos de la provincia. Además, instamos a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a poner en marcha un plan plurianual para la climatización de los centros públicos de la provincia, con planificación de prioridades, actuaciones concretas y detalles de las inversiones de climatización. Todo ello pata que nuestros centros tengan todas las condiciones de confort para el uso de nuestros alumnos y alumnas.
 
En el último punto del día, ruegos y preguntas, la portavoz popular, Carmen Pérez, preguntó si se realizarán actuaciones de limpieza en el camino del Salto del Grillo y en solucionar la falta de luz en la calle Padre Francisco Domínguez cada vez que llueve. La respuesta fue la prepotencia que el equipo de gobierno socialista, ya que se limitaron al usual ‘os contestamos por escrito’. Víctor Mora y sus delegados siguen negando el diálogo y al trabajo en equipo con el resto de los grupos de la oposición. Continúan apostando por un proyecto de ciudad estático y no escuchan la posibilidad de nuevos proyectos e ideas.
 
Este pleno ha sido al igual que todos los anteriores. Víctor Mora y su equipo demuestran que no quieren que Sanlúcar avance, imponen sus iniciativas y proyectos que no ayudan en nada a los intereses de la ciudad, como nos tienen acostumbrados en los últimos años. El Partido Popular seguirá trabajando pese a que el PSOE no cuente con la oposición, presentando proyectos y sobre todo escuchando al sanluqueño y tendiendo nuestra mano, porque este debe ser el fin de cualquier persona que se dedique al servicio público.
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.