Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El pleno da luz verde a los proyectos de ampliación agraria
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El pleno da luz verde a los proyectos de ampliación agraria PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Octubre de 2018
El pleno da luz verde a los proyectos de ampliación agraria presentados por la cooperativa Virgen del Rocío y Frusana
La ampliación de sus industrias agrarias servirá para consolidar sus actividades comerciales, crear empleos y mejorar de las condiciones laborales de sus trabajadores
IU haciendo abstracción de la consabida y preocupante actitud obstruccionista y retadora mostrada por el equipo de gobierno del PSOE con el alcalde a la cabeza en el pleno municipal de ayer martes, valora muy positivamente la aprobación definitiva de los proyectos presentados la Cooperativa Agraria Virgen del Rocío y Frusana en la Colonia Monte Algaida para la ampliación de industria agroalimentaria.

El grupo municipal de IU felicitó por ello a ambas instituciones agrarias, sabiendo que llegar a este final no ha sido fácil ni tampoco se lo han puesto fácil, ya que desde un principio se han encontrado toda clase de trabas administrativas y una lenta, hasta la desesperación, gestión desde la Gerencia de Urbanismo.

IU desde un principio ha mostrado su apoyo a estos proyectos mediante distintas iniciativas en el pleno municipal, así como, en el parlamento andaluz, debido a su convencimiento de que redundará en el fortalecimiento de la actividad comercial de ambas entidades agrarias con la consiguiente creación de nuevos empleos en una ciudad tan necesitado de ello.

IU entiende que las instituciones municipales deben ser una herramienta que favorezcan en todo momento los proyectos de ampliación de la actividad comercial agraria, como los presentados por la Cooperativa Virgen del Rocío y Frusana que conlleven una mayor consolidación en sus actividades, creación de empleo y, por supuesto, en la mejora de las condiciones laborales de sus trabajadores.

En otro orden de cosas, las mociones presentadas por IU, referentes al desarrollo de una serie de intervenciones en el mal llamado Palacio de Congresos y Exposiciones con el objeto de que definitivamente se pueda inscribir en el registro nacional de Congresos y exposiciones y la referente a una actuación integral de mejora en el Barrio Alto fueron aprobadas mayoritariamente por el pleno con la abstención despreocupada del equipo de gobierno del PSOE. La moción presentada conjuntamente por IU y PSSSP que hace referencia a la mejora de la climatización de los centros escolares que está incumpliendo el PSOE desde la Junta de Andalucía y desde el Ayuntamiento fue aprobada por el conjunto del Pleno con la nueva abstención del grupo socialista. La moción presentada por urgencia por IU contra la violencia machista con motivo del día internacional contra el maltrato a la mujer del próximo día 25 de noviembre se aprobó con el apoyo de todos los grupos salvo la abstención de PSSSP.


 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.