Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PSOE olvida a vecinos de Las Piletas
 
 
 
 
   
 
El PSOE olvida a vecinos de Las Piletas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Octubre de 2018
Los sanluqueños también residen en la Avenida de las Piletas: El Partido Socialista hace caso omiso a los vecinos por ser una zona de ‘segunda vivienda’
Los vecinos de la avenida de las Piletas, y más concretamente, de las calles Padre Francisco Domínguez y Fernando de Magallanes, le trasladaron a la candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, la desesperación y la falta de atención que sufren por parte del equipo de gobierno, la mala gestión y la desidia de un ayuntamiento acomodado en no hacer nada, parcheando las necesidades sin soluciones eficaces y mucho menos atendiendo las demandas de los vecinos.

Los residentes de esta zona de la ciudad pierden la esperanza ante la contestación de Víctor Mora y su equipo que ‘al tratarse de una zona de segunda vivienda no necesita de una atención especial al no vivir un elevado número ciudadanos en esta parte de la ciudad durante todo el año’. Los vecinos lamentan esta respuesta, que aparte de ser discriminatoria, es una excusa para no mirar por el bien de la ciudad y mucho menos para los vecinos de este punto de Sanlúcar; están cansados de acudir al palacio municipal y que les mareen sin dale solución a sus problemas.
 
Entre las necesidades que posee esta zona de la ciudad se encuentra la carencia de farolas en las calles quedándose estas más de cuatro días sin luz, la falta de limpieza de las vías y de papeleras, el mantenimiento de los árboles es nulo llevándose meses sin podarse las ramas secas, conservación del alcantarillado denunciando los vecinos los problemas de inundación que sufre esta parte de la ciudad y saliendo de los husillos ratas y otros animales e insectos.
 
Además, los residentes de la zona reclaman la falta de seguridad que padecen, sobre todo en el paseo marítimo. Denuncian la poca regulación por señales de tráfico que existe debido a la multitud de vehículos que pasan a una alta velocidad y que peligra la protección de las personas que pasean por esta parte de la ciudad tan señalada.
Una imagen lamentable por parte de las delegaciones pertinentes, dejando este lugar de Sanlúcar tan desamparada por los efectivos de la seguridad ciudadana.
También le piden al alcalde, Víctor Mora, que haga lo posible por bajar el IBI de la ciudad y sobre todo de esta zona. Los vecinos están cansados de pagar y no ven los resultados de estas cuotas obligatorias que el ayuntamiento recibe para mejorar la ciudad y que los sanluqueños y sanluqueñas no ven realizarse. 
 
La candidata popular anotó ‘la falta de gestión y la de capacidad para solucionar los problemas de los sanluqueños y sanluqueñas. Pérez le pide al equipo de gobierno que mire de verdad las necesidades que cada zona que Sanlúcar tiene y que particularmente estos vecinos piden; que el paseo marítimo no sea una vía peligrosa para el disfrute de los ciudadanos y visitantes, que la limpieza se haga patente durante todo el año y más aún en época estival y que los recursos necesarios como las farolas sean repuestas para que los residentes puedan salir por las noches sin tener que tropezar, por una seguridad digna para todos los vecinos de la zona.
 
 
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.