Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Porrúa (Cs) visita la barriada España
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Porrúa (Cs) visita la barriada España PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Octubre de 2018
Porrúa (Cs) visita la barriada España y asegura que “la pésima gestión del equipo de gobierno ofrece una mala imagen de la ciudad”
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, pide mayor implicación municipal en la limpieza y el mantenimiento urbano que una vez más, brilla por su ausencia
El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha visitado junto a miembros del partido a nivel local la asociación de vecinos Avd. de la Marina, sito en la barriada España.
Para Porrúa es lamentable que una vez más los vecinos denuncien el estado general de las calles “suciedad, un firme que necesita de un plan de asfaltado, el estado de la jardinería es deficiente” por eso el portavoz naranja se ha preguntado “¿a qué juega el equipo de gobierno con el bienestar del ciudadano?”.

El equipo de Cs Sanlúcar, comprobó in situ la falta de limpieza y vallado de algunas parcelas, “en concreto la que está tras la parroquia, que la gente utiliza como servidumbre de paso y donde la basura y la suciedad se acumula creando nidos de roedores que pueden afectar al bienestar común”.

Otro de los asuntos tratados de interés por los vecinos, ha sido el compromiso que han incumplido una y otra vez los socialistas con los vecinos de la zona, el centro de salud de la dehesilla. “Es una vergüenza que estos vecinos no tengan su centro de salud como se merecen, aunque se anunciara en cientos de ocasiones o se hiciera el amago de comenzar las obras que nunca comenzaron” ha recordado el edil de ciudadanos.

El portavoz municipal ha escuchado de nuevo como los vecinos le hablaban del parque ‘Carmen Maura’ y su parcela aledaña, “donde los equinos pastan a sus anchas”. De igual manera se habló de la intención del equipo de gobierno de crear la ilusionante ‘Ciudad de los Niños’, pero los vecinos, al igual que el concejal, se muestran muy escépticos ante la propuesta que Víctor Mora ha planteado con fondos de la Diputación de Cádiz.

Para Javier Porrúa, “gobernar debe ser sinónimo de responsabilidad, y de eso no tiene nuestro gobierno municipal; porque la responsabilidad no es mantener una ciudad abandonada de la mano del buen hacer del ciudadanos; si no de trabajo, compromiso y dedicación”. El edil finalizó su visita asegurando que es difícil de comprender “si la ciudad da mala imagen al ciudadano, o si es el gobierno, el que está dando mala imagen a nuestra ciudad”. 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.