Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Lluvias:indiferencia e incompetencia del PSOE de Víctor Mora
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Lluvias:indiferencia e incompetencia del PSOE de Víctor Mora PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Octubre de 2018
IU Sanlúcar: “Primeras lluvias,primeras inundaciones”
Para IU, la lógica preocupación de comerciantes y vecinos cada vez que se acercan nubarrones a la ciudad, contrasta con la indiferencia e incompetencia del equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora y compañía.-Un año más, y ya son muchos, las primeras lluvias llegan sin que la red de saneamiento y encauzamiento de aguas pluviales, sobre todo los imbornales, se hayan limpiado después de todo un verano, ocasionando las consabidas inundaciones en muchos lugares de la ciudad.
La portavoz y concejala de IU, Carmen Álvarez, denuncia la improvisación y la incompetencia, señalando que son señas de identidad del equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora, y que se pone de manifiesto especialmente cada vez que llueve, ya que son incapaces de implantar un sistema regular de limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento y en especial de los imbornales que puedan evitar en gran medida las consabidas inundaciones, porque de todo es conocido, menos al parecer por el equipo de gobierno del PSOE, que esta es la causa principal de las inundaciones cada vez que llueve con cierta intensidad.

A buen seguro que estas inundaciones habrán cogido al alcalde plácidamente en su despacho organizando cualquier festejo venidero, como ocurrió el año pasado, que mientras los comerciantes y particulares achicaban aguas de sus negocios y viviendas inundados, el alcalde solo se preocupaba en su despacho de la organización de los festejos de la patrona en agosto.
 
La única diferencia de estas puntuales inundaciones debido al lamentable estado de los imbornales es que los sanluqueños se han ahorrado la, igualmente lamentable, imagen de la incompetencia del delegado municipal de turno calzando botas de agua paseando por los lugares inundados.
 
Por otra parte, muchos sanluqueños han podido comprobar que lejos del circo y pandereta que ofrece este equipo de gobierno del PSOE y de inversiones millonarias en infraestructuras no prioritarias como una piscina en la Colonia de Monte Algaida junto al colegio Maestra Caridad Ruiz, está la realidad que hace que este mismo lugar se haya visto especialmente afectado por inundaciones afectando muy gravemente la entrada de los niños y niñas a dicho centro educativo.
 
Álvarez afirma que IU cada año y de manera periódica recuerda mediante distintas iniciativas la necesidad de un mantenimiento adecuado de la limpieza de la red de saneamiento de las aguas pluviales, así como, de los imbornales. Iniciativas que son sistemáticamente no tenidas en cuenta por el equipo de gobierno del PSOE fruto de su incompetencia y dejadez, mucho más preocupado en el mantenimiento de sus redes clientelares y en ofrecer circo y pandereta en vez de una verdadera gestión que mejore la ciudad y la calidad de vida de los sanluqueños.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.