Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora debe cumplir las mociones aprobadas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Víctor Mora debe cumplir las mociones aprobadas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Octubre de 2018
Ruiz (Cs) reclama mayor implicación municipal en beneficio de las personas con Dislexia
La concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, recuerda a Víctor Mora la necesidad de cumplir la moción de su grupo aprobada en el pleno del mes de noviembre de 2017
El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, presentó al pleno de la ciudad del pasado mes de noviembre una iniciativa en referencia a la Dislexia de la que no se conoce en qué grado de cumplimiento se encuentra.

No obstante la concejal del grupo municipal,Mª Carmen Ruiz, ha agradecido la reunión del gobierno municipal con la Asociación de Dislexia de Cádiz “porque sin duda es un paso para llevar a cabo esta propuesta de Ciudadanos y dar un toque de atención a la Junta de Andalucía, competente en esta materia”. De igual manera ha recordado a Víctor Mora “la importancia de elaborar un plan para la inclusión de personas con este tipo de problemas, por lo que hay que seguir apretando al gobierno autonómico para conseguirlo”.

Para Ruiz, “la elaboración de un plan de ayudas a familias con esta dificultad es sin duda una iniciativa que hay que llevar a cabo” ha afirmado el edil, “por el bien de la superación de barreras sociales por parte de los menores afectados”.

La concejal de Cs Sanlúcar ha aprovechado para preguntar acerca de las actividades previstas para el Día Mundial de la Dislexia el próximo 8 de noviembre “porque desde la oposición queremos participar aportando ideas sobre dicho día conmemorativo” ha asegurado la edil; que propone unas actividades lúdicas y culturales que puedan enriquecer aún más a las actividades que estuvieran planteadas por el gobierno municipal o la propia asociación de dislexia.

Para finalizar, Mª Carmen Ruiz ha exigido mayor implicación de la administración municipal aunque las competencias en esta materia sean de la administración autonómica. “Tenemos que trabajar desde las administraciones locales para ir reclamando mayor implicación a las administraciones supramunicipales” ha finalizado la concejal.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.