Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP recoge denuncias de AVV
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PP recoge denuncias de AVV PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Octubre de 2018
El Partido Popular recoge las denuncias de la Asociación de Vecinos ‘Poetas Andaluces’
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, y varios miembros de su comitése reunió con la Asociación de Vecinos ‘Poetas Andaluces’ (Barriada Rubiños), donde los residentes le trasladaron sus preocupaciones y propuestas. Los vecinos señalaban la falta de atención por parte del equipo de gobierno socialista, mirando de canto esta zona tan emblemática de la ciudad.
Los integrantes de este colectivo denunciaron la falta de limpieza de la zona, la carencia de papeleras, el desgaste en el asfalto de la calzada, entre otras cosas. También llevan años reclamando al partido socialista el saneamiento del alcantarillado de este barrio, ya que en las próximas lluvias prevén que los conductos fluviales no desagüen adecuadamente.
En este caso, son los propios vecinos los que han tenido que solucionar, en diferentes ocasiones, este problema que tanto les preocupa. También han denunciado a Carmen Pérez la falta de aparcamientos en esta zona de Sanlúcar, proponiendo la sustitución de jardines, que no embellecen ni tienen importancia para este barrio, por estacionamientos
para vehículos . Las faltas de pavimento en la calzada hacen que se provoquen agujeros de gran tamaño, siendo estos una fuga para que las ratas y otros animales salgan al exterior.
 
Por otro lado, esta asociación desea que el PSOE vuelva a darle utilidad al mercado municipal ‘San Salvador’, ya que fue el Partido Popular quien lo rehabilitó y ayudó a los vecinos a recuperarlo, teniendo en este lugar tan señalado una fuente de empleo para aquellos que quieran desarrollar su trabajo en los puestos de venta al público que posee.
Son varios años los que no se abren las puertas de este recinto, limitando una gran oportunidad de empleo, además de no poder disfrutar los vecinos lo que muchos años fue el mercado del barrio.

La candidata a la alcaldía mostró su ayuda para trasladar al equipo de gobierno las quejas que estos vecinos denunciaron, ya que el partido Socialista sigue dejando a un lado casos como estos, además de seguir mostrando su desinterés en temas que son de necesidad y de vital importancia para nuestra ciudad.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.