Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora ha quedado "en ridículo"
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Víctor Mora ha quedado "en ridículo" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Octubre de 2018
Porrúa (Cs) dice que Víctor Mora ha quedado "en ridículo" ante la votación positiva de Juan Espadas al hermanamiento entre ciudades
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, agradece al gobierno sevillano su votación al hermanamiento entre las dos ciudades “aunque Víctor Mora negara su voto afirmativo a una propuesta idéntica”.- El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha querido valorar la postura del gobierno municipal en el pasado pleno ante la votación de la moción que su grupo llevaba solicitando comenzar el expediente para llevar a cabo el hermanamiento de la ciudad de Sevilla y Sanlúcar de Barrameda.

Dicha moción, que ha sido debatida de igual manera en el ayuntamiento de Sevilla, fue votada favorablemente por toda la oposición sanluqueña con la abstención, una vez más, del gobierno municipal que según Porrúa “o no entendió la moción o no la quisieron entender”.

Para el edil de Ciudadanos “queda claro una vez más, que Víctor Mora se equivoca gobernando la ciudad a golpe de abstención”, por lo que ha aconsejado al regidor sanluqueño “que aprenda del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que vio con buenos ojos y voto a favor de la misma moción en su pleno ordinario. Una situación que deja a nuestro alcalde en ridículo”.

“No entendemos que gobiernos del mismo color, en Sanlúcar voten una cosa, y en Sevilla voten otra”, ha asegurado el portavoz, “aún cuando las propuestas son exactamente las mismas”. De igual manera ha querido dejar claro que “queda acreditado que para ser alcalde hay que tener una mínima clase, como la que ha demostrado Juan Espadas, votando a favor de propuestas que para nada perjudican, sino que benefician a las dos ciudades”. Por eso, según el edil, “mientras el gobierno sevillano trabaja por lo mejor para su ciudad, en Sanlúcar tenemos un gobierno que ni se le ocurre trabajar por el bien común” dejando claro que “Sanlúcar necesita gestores que dejen a un lado los colores políticos y voten con coherencia”.

Porrúa ha finalizado la comparecencia pidiendo coherencia política al gobierno municipal, “porque no se puede gobernar una ciudad absteniéndose constantemente al trabajo de la oposición, y hacerlo todo a golpe de decretazo por estar en minoría”.

 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.