Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Inutilidad de Pleno municipal
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Inutilidad de Pleno municipal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Septiembre de 2018
3 AÑOS DE INUTILIDAD DE UN PLENO MUNICIPAL
Solo hay que acudir un sólo día a un pleno de nuestra ciudad para poder entender el estado de abandono de la ciudad, un pleno donde propuesta a propuesta el equipo socialista del Sr Mora se abstiene mirando hacia otro lado a cada uno de los problemas de los sanluqueños llevados al pleno.
Por mucho que presuman de más de 500 decretos, la situación de abandono y de falta de gestión se aprecia con sólo pasear por nuestras calles. Otro claro ejemplo fue lo ocurrido el pasado martes en el pleno del mes de Septiembre, donde el PSOE se abstuvo en la propuesta de una partido de la oposición para tomar medidas para solucionar los problemas cotidianos de JARAMAR, problemas que no tendrían que ser llevados al Pleno porque deberían ser solucionados con la organización rutinaria del Ayuntamiento, todos sabemos cuál ha sido el resultado, al día siguiente un incendio que ha dañado parte de los pinares de Jaramar y acabado con gran parte de los camaleones que habitaban en la zona.
Pero la responsabilidad no es sólo del equipo de gobierno socialista, no podemos olvidar que nuestro pleno municipal lo forman 25 concejales en total y que el PSOE solo cuenta con 9 de ellos, entonces? Cómo puede ser que 9 concejales en minoría ningunee a una mayoría en la posición? En estos 3 últimos años hemos podido ver como el resto de grupos de la oposición han visitado zonas de la ciudad, llevado propuestas al pleno para mejorar la ciudad, pero por qué no se han llevado a cabo estas propuestas? Acaso no eran para la mejora de la ciudad? ¿Por qué no se han puesto los grupos de la oposición de acuerdo para obligar al que gobierna que lo haga por el bien del día a día de los sanluqueños? ¿Acaso no son capaces de dejar su ideología política para hacer un bien común a todos? ¿Acaso no es el fin de un grupo político local mejorar el día a día de su ciudad?
 
Los ciudadanos no entendemos ni queremos entender de la estrategia política que cada uno tenga, solo queremos soluciones y a alguien que de verdad mire por el bien de la ciudad sin importar si es rojo, azul, verde, morado o naranja. El examen final se acerca, y algunos empezarán a estudiar ahora con dos horas de antelación, ahora veremos cómo se promete desde una piscina hasta el pleno empleo, pero ojo, el ciudadano tiene que dejar de ser conformista y tener memoria, recordar qué se ha hecho en los últimos 3 años y medio y no tener en cuenta los últimos 6 meses, porque de lo contrario estaremos nuevamente sumidos en un caos por 3 años y medio más.
 
Plataforma Cívica Para Mejorar Sanlúcar
email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.