Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Musical en el Teatro municipal
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Musical en el Teatro municipal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Agosto de 2018
“La Bella y La Bestia, el Musical” llega a Sanlúcar de Barrameda
La compañía La Barbarie Teatro Musical continúa su gira nacional con “La Bella y La Bestia: El Musical”
La compañía La Barbarie Teatro Musical representará su obra ‘La Bella y La Bestia: El Musical’ el 12 y 13 de agosto a las 21:30h.
El 12 y 13 de agosto, en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda, se representará “La Bella y La Bestia: El Musical”, una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado. Puedes comprar las entradas en giglon.com o en la Venta de Entradas de El Corte Inglés. Además, para que no te pierdas ningún detalle, puedes seguir a La Barbarie Teatro Musical en sus redes sociales: La Barbarie Teatro Musical (Facebook y Youtube), @labarbariemusical (Instagram) y @labarbariemusic (Twitter).

Con esta fecha, la joven compañía sevillana continuará la gira nacional de “La Bella y La Bestia: El Musical”, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, y recientemente el Cartuja Center de Sevilla, que contó con un público de 2.000 personas.

Cabe destacar que este espectáculo podrá ser disfrutado durante este año y el próximo en diferentes localidades de toda España, y que la obra será representada en el Teatro Cofidis Alcázar off-Gran Vía de Madrid del 12 al 21 de octubre de este año 2018.

La Barbarie Teatro Musical nace en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical. Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza.

La Barbarie te invita a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el día 12 y 13 de agosto a las 21:30h en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda.


 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.