Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Comunicado Corralas Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Comunicado Corralas Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Agosto de 2018
Desde el movimiento por una vivienda digna de las corralas de Sanlúcar queremos hacer llegar a la ciudadanía de Sanlúcar lo siguiente:
El día 25 de julio 26 familias tuvimos que ir al juicio mediante el cual la SAREB (Bancos que se quedaron con las viviendas tras la crisis) quiere echarnos de las casas que ocupamos ya hace tiempo.
Llevamos años ya luchando por algo que es un derecho humano, una vivienda digna. Llevamos años ya pidiendo al Alcalde que intervenga y haga una negociación para conseguir un alquiler social que podamos pagar. Entre el Banco y el Alcalde juegan con nosotras, se pasan la pelota uno a otro, la oficina de vivienda nos dice que están negociando y en cambio el Banco nos dice que no hay ninguna negociación. Y entre tanto, cuando salga la sentencia del juicio acabaremos siendo desalojadas, con nuestros hijos e hijas.
Durante el pleno estuvimos en la calle, como tantas otras veces, gritando que necesitamos una vivienda y que es obligación del equipo de Gobierno buscar una solución. No los vimos salir, saldrían por la puerta de atrás.

Ahí estamos y seguiremos haciéndonos oír hasta que se solucione el problema de vivienda. No tenemos miedo, no nos rendiremos, somos mujeres fuertes y valientes que luchamos por una causa justa.  Pedimos a la ciudadanía que se una a nosotras en esta lucha, cada vez más gente no puede pagar los precios de los alquileres que no paran de subir.
Llevamos muchos años reivindicando un alquiler social acorde a los ingresos que tenga cada familia y que el ayuntamiento negocie con los bancos las viviendas vacías que tienen.
Por ello estaremos en la Plaza del Cabildo los lunes, miércoles y viernes de este mes de agosto,  de diez y media a una.  Ahí estaremos, que nos vean, que nos oigan, la vivienda es un derecho y no debemos permitir que sea un negocio. Está en juego nuestra dignidad como personas por eso nos llamamos las Corralas de la Dignidad.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.