Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Comunicado Corralas Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Comunicado Corralas Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Agosto de 2018
Desde el movimiento por una vivienda digna de las corralas de Sanlúcar queremos hacer llegar a la ciudadanía de Sanlúcar lo siguiente:
El día 25 de julio 26 familias tuvimos que ir al juicio mediante el cual la SAREB (Bancos que se quedaron con las viviendas tras la crisis) quiere echarnos de las casas que ocupamos ya hace tiempo.
Llevamos años ya luchando por algo que es un derecho humano, una vivienda digna. Llevamos años ya pidiendo al Alcalde que intervenga y haga una negociación para conseguir un alquiler social que podamos pagar. Entre el Banco y el Alcalde juegan con nosotras, se pasan la pelota uno a otro, la oficina de vivienda nos dice que están negociando y en cambio el Banco nos dice que no hay ninguna negociación. Y entre tanto, cuando salga la sentencia del juicio acabaremos siendo desalojadas, con nuestros hijos e hijas.
Durante el pleno estuvimos en la calle, como tantas otras veces, gritando que necesitamos una vivienda y que es obligación del equipo de Gobierno buscar una solución. No los vimos salir, saldrían por la puerta de atrás.

Ahí estamos y seguiremos haciéndonos oír hasta que se solucione el problema de vivienda. No tenemos miedo, no nos rendiremos, somos mujeres fuertes y valientes que luchamos por una causa justa.  Pedimos a la ciudadanía que se una a nosotras en esta lucha, cada vez más gente no puede pagar los precios de los alquileres que no paran de subir.
Llevamos muchos años reivindicando un alquiler social acorde a los ingresos que tenga cada familia y que el ayuntamiento negocie con los bancos las viviendas vacías que tienen.
Por ello estaremos en la Plaza del Cabildo los lunes, miércoles y viernes de este mes de agosto,  de diez y media a una.  Ahí estaremos, que nos vean, que nos oigan, la vivienda es un derecho y no debemos permitir que sea un negocio. Está en juego nuestra dignidad como personas por eso nos llamamos las Corralas de la Dignidad.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.