Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CDN Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CDN Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Julio de 2018
Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de Verano,
En la piscina municipal de Cádiz se ha disputado durante los días 6 a 8 de julio el Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de Verano, piscina de 50 metros que ha visto desfilar a 61 clubes clasificados que engloban un total de 398 nadadores-as.
El director técnico del CDN SANLUCAR, Alberto Gallego, ha indicado que este campeonato ha sido para el club y sus nadadores-as otro triunfo más en la presente temporada: con 6 medallas ganadas (1 oro, 2 platas, 3 bronces), una veintena de puesto en posiciones finalistas en pruebas individuales, todos los relevos entre los 10 primeros clasificados, por la cantidad de nadadores-as participantes (12), y por el número de pruebas que han disputado (6 relevos y 40 individuales); y como colofón además en la clasificación de clubes se ha finalizado 8º en categoría masculina, 9º en femenina, y en la general también 8º

Los nadadores-as participantes por el CDN SANLUCAR  han sido Laura Benítez, Marta Jiménez, Patricia Romero, Mª Jesús Ruíz, Adriana Calvo, Estéfano González, Eloy Ocaña, Pablo Tejada, Rubén Pérez, Miguel A. Guisado, Pablo Jiménez, Andrés Lanza. De ellos han conseguido medallas:
 
-Estéfano González Ruíz, oro en 200 libre, dos platas (en 100 mariposa y 200 estilos), y bronce en 100 libre.
-Eloy Ocaña González, dos bronces en (100 y 200 braza).
 
La participación en las seis pruebas de relevos  en las que han competido los deportistas  del CDN SANLUCAR se han saldado con los siguientes resultados:
 
-El equipo femenino compuesto por Laura Benítez, Patricia Romero, Marta Jiménez y Mª Jesús Ruíz finalizaron en 6ª posición tanto en  4X100 libre como en 4X200 libre, y 10ª en 4X100 estilos.
 
-En categoría masculina terminaron 7º en 4X100 libre y 8º en 4X200 libre (ambos compuestos por Estéfano González, Pablo Jiménez, Pablo tejada y Rubén Pérez), y  4º en el relevo 4X100 estilos (Rubén Pérez, Eloy Ocaña, Estéfano González y Pablo Jiménez) a menos de una décima de la medalla.   
 
Los-as  familiares y aficionados-as  del CDN SANLUCAR han podido deleitarse con las posiciones generales alcanzadas por los chicos-as en esta categoría, las mejores en toda la trayectoria del club, además de ser partícipes de una modélica convivencia y un extraordinario compañerismo, ejemplo para otros deportes de más hondo calado. ¡¡ENHORABUENA  A  TODOS-AS!!
 
 
 
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.