Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs pide la revisión del adoquinado de la Plaza de la Paz
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs pide la revisión del adoquinado de la Plaza de la Paz PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Julio de 2018
Cs Sanlúcar pide la revisión del adoquinado de la Plaza de la Paz
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, asegura que seguirá denunciando el estado de la ciudad ante una política de utilidad para los ciudadanos
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha pedido al equipo de gobierno una revisión del pavimento en la plaza de la Paz esquina con calle Cárcel.
En este lugar, se ve claramente como el adoquinado está en un lamentable estado y por ello “afecta a la seguridad del tráfico rodado, especialmente a las personas que circulan con ciclomotores” ha asegurado el edil. Esta calle recibe un volumen de tráfico considerable para tener que ser supervisada y estudiar su reparación de forma inmediata por parte del gobierno de Víctor Mora.

“Una vez más reclamamos medidas que eviten poner en peligro la seguridad de los ciudadanos” ha afirmado Porrúa; “y para ello es necesario la revisión de aquellas calles que aún tengan el sistema de adoquinado dentro de su pavimentación” ha asegurado reclamando mayor control en el estado de los viales con estas características.

Desde Cs Sanlúcar se quiere poner de manifiesto estas deficiencias ante una política útil y de cercanía, porque “nuestra labor en la oposición es informar al equipo de gobierno de las cosas que tal vez ellos no puedan ver” ha remachado el portavoz de la formación naranja. Por ello, “vamos a seguir haciendo público los desperfectos que existan en nuestra ciudad y de esa manera hacer que el gobierno municipal actúe ante nuestras denuncias como ya lo viene haciendo” ha declarado Porrúa.

“Se demuestra que la política de oposición que se hace desde este grupo municipal resulta efectiva y que se hace con coherencia; y seguiremos trabajando en esta misma línea por el bien de nuestra ciudad y de sus ciudadanos” ha finalizado Porrúa.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital

El padrino
La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.
Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.