Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs visita Bda Andalucía
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs visita Bda Andalucía PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Julio de 2018
Los concejales de Cs Sanlúcar visitan la barriada Andalucía recogiendo demandas vecinales
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, elogia las actividades de esta asociación de vecinos “que está en una época de profunda reinvención”
Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, han mantenido una reunión con la directiva de la Asociación de Vecinos de la Barriada Andalucía de la ciudad.
En el encuentro, que tuvo un carácter distendido y cordial, los miembros del grupo municipal pudieron recoger las demandas vecinales y escuchar de cerca la necesidades de la recién renovada junta directiva de ésta asociación vecinal con una barriada de más 1.000 vecinos.

El portavoz de la formación naranja, Javier Porrúa, elogió las actividades que anualmente llevan a cabo en dicha asociación de vecinos; desde las realizadas para fomentar el espíritu del Día de Andalucía en la zona, hasta el pasacalle de Reyes Magos, donde se invierte en la compra de más 1.000 juguetes para los pequeños de la barriada. “De hecho ya se está trabajando en realizar algunas actividades en verano para volver a despertar el carácter social que se haya podido perder con el tiempo en cuanto a tejido asociativo en la barriada” ha afirmado Porrúa.

También ha asegurado el edil de Cs, que las necesidades en estas barriadas similares a otras tan denunciadas por otras entidades vecinales. Mucha preocupación por la limpieza y el mantenimiento de los jardines “que incluso en alguna ocasión en estos tres años, han tenido que ser los propios vecinos los que se dedicaran a la poda porque no eran atendidos” ha declarado el concejal que si ha visto con buenos ojos que el gobierno haya apostado por un equipo de limpieza para esta zona, despues de algun tiempo desatendida.

Porrúa quiso destacar la necesidad que existe con un árbol de la zona a lo que los vecinos solicitaron su arreglo. Dicho árbol se encuentra en un lugar que los residentes tienen acotado como una vía de evacuación y acceso de emergencias después de que un incendio en uno de los bloques hace algunos años complicó las tareas de extinción. “Las ramas dificultan el acceso libre para algún tipo de emergencias, y su cercanía a postes de alta tensión me preocupan de manera alarmante” ha referido.

Desde Cs Sanlúcar, se ha agradecido que los integrantes de ésta barriada nos abrieran las puertas de su casa para conversar sobre los proyectos y estado actual de la barriada. “Esta es nuestra manera de hacer política; escuchando, ayudando y asesorando al ciudadano en todo lo que esté de nuestra mano” ha explicado Javier Porrúa, que se ha mostrado dispuesto a seguir recorriendo toda la ciudad para recoger las reivindicaciones de los sanluqueños.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.