Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs pide que se arregle el firme de Calle Cruces
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs pide que se arregle el firme de Calle Cruces PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Julio de 2018
Porrúa(Cs) pide que se aprovechen las obras en calle Cruces para terminar de arreglar el firme
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, asegura que estas situaciones son solucionadas con simple voluntad política
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha reclamado en la mañana de hoy mayor implicación política en el estado de mantenimiento de la ciudad.
En especial, Porrúa se ha referido a los arreglos realizados por el gobierno municipal en la calle Cruces después de las reiteradas denuncias que su grupo municipal está realizando sobre el estado de las calles de la ciudad.
“Aquí vemos como literalmente han eliminado parte del adoquinado de la calzada, que estaba en muy mal estado, en vez de aprovechar para arreglar el estado de toda la calle” ha declarado Porrúa. El edil ha asegurado no entender esta práctica municipal “no sabemos cual es el motivo de no aprovechar el cierre de esta calle y las obras realizadas para no adecentar el estado en el que se encontraba”.

La realidad es que la peligrosidad que ha presentado la calzada era más que notoria ante el paso de motocicletas o incluso de personas; ya que dicha calle, por su ubicación céntrica y el planteamiento de ordenación urbana, es un vial que no tiene un acerado accesible. “Mantener esta situación durante dos semanas tiene un nombre y es ‘Inseguridad Ciudadana’ porque cualquier ciudadano puede confirmar que es una actitud reprensible hacia el gobierno municipal” ha asegurado el portavoz de la formación.

Según ha afirmado el concejal del grupo naranja “esta es una de esas situaciones que se solucionan con voluntad política, con ganas de trabajar, con interés en hacer las cosas bien; porque es una irresponsabilidad dejar una calle como ésta en estas condiciones y no aprovechar estas obras para terminar de arreglar este vial”, ha manifestado haciendo clara alusión al eje vertebral que supone la calle Cruces para el tráfico rodado del centro de la ciudad.

Por todo ellos desde Cs Sanlúcar se ha pedido cordura a la hora de trabajar en la ciudad, “por eso exigimos a Víctor Mora que se arregle cuanto antes el estado de esta calle céntrica de la ciudad, si podemos aprovechar el actual corte, pues mejor; y que Sanlúcar luzca como se merece y no con obras sin terminar, porque no ayuda a nuestra imagen” ha finalizado el edil de Cs Sanlúcar.
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.