Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Actividades del motoclub CARDIACO´S
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Actividades del motoclub CARDIACO´S PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
09 de Julio de 2018
El Motoclub CARDIACOS´S hace entrega de carnés a socios de pleno derecho
El pasado viernes día 6 de julio se celebró una reunión extraordinaria del Motoclub CARDIACO’s en laque la Junta Directiva de este motoclub aprovechó para hacer entrega de los carnés de miembros de pleno derecho y polos oficiales del club a todos sus socios.
El acto, que tuvo lugar en la Sede Social del Motoclub CARDIACOS’s (Bar El Sitio), discurrió en un ambiente de camaradería y hermandad entre los socios y familiares que acudieron al evento, disfrutando de una tarde en la que el esfuerzo realizado por parte de la Junta Directiva meses atrás se ha visto recompensado.

Desde su refundación, este Motoclub sanluqueño ha participado muy activamente en muchos y variados eventos sociodeportivos. Ya no solo organizado por el mismo Motoclub, sino ofreciendo su ayuda y compromiso social con otras asociaciones de toda la provincia.
Como por ejemplo la estrecha colaboración existente desde hace 2 años con la Asociación “Ningún Niño Sin Juguete”, en la que este Motoclub organiza por Sanlúcar un pasacalle con sus motos donde estos moteros realizan la labor altruista de recogida de juguetes entre los habitantes de esta ciudad para posteriormente ser entregados a la Orden de los Reyes Magos. O el año pasado ofreciendo su colaboración como voluntarios a la Fundación “Donando Vidas” en la organización de la “Ultramaratón de la Vida 2017”, realizando una labor de escolta con sus motos a runners y ciclistas tanto en la salida como en la llegada a meta de esta conocida prueba deportiva.
La Junta Directiva del Motoclub CARDIACOS’s quiere agradecer a todos sus socios la participación y compromiso con el club, y quiere aprovechar esta nota de prensa para poner a disposición de la ciudadanía sanluqueña, asociaciones locales y Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda para la colaboración o ayuda de cualquier evento donde se les necesite.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.