Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Política de cercanía, útil y participativa
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Política de cercanía, útil y participativa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Julio de 2018
Cs Sanlúcar opta por una política de cercanía, útil y participativa
Varios miembros de la agrupacion local de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar departen con los ciudadanos en la mesa informativa del mercadillo
Miembros de la agrupacion local de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, han estado en la mañana de ayer en la mesa ciudadana que ha tenido lugar en el mercadillo de la ciudad.
Dicha acción se ha mostrado como una toma de contacto con la ciudadanía para dar a conocer de cerca el proyecto que este partido político tiene para Sanlúcar y para que sus concejales se pongan al servicio de los ciudadanos. Ellos son el portavoz del grupo municipal, Javier Porrúa, Licenciado en Medicina y Cirugía General; la concejal Mª Carmen Ruiz, Licenciada en Farmacia y especialista en Microbiología Clínica; y la concejal Elena Sumariva, Licenciada en Derecho.


El grupo municipal de Cs Sanlúcar tiene un compromiso claro con el tejido asociativo de la ciudad, por ello semanalmente se reúne con colectivos para escuchar sus demandas y trabajar sobre ellas para presentarlas al actual equipo de gobierno; de esta manera consigue hacer una política, útil y más participativa; donde los vecinos son participantes de ideas reales por el bien de la ciudad.


Algunas de sus propuestas que han sido aprobadas en pleno, y que el gobierno municipal aún no ha llevado a cabo por su inmovilismo político; son por ejemplo la creación de nuevos parques infantiles adaptados y el mantenimiento de los actuales, ya que hay algunos que se encuentran en muy malas condiciones. La elaboración de un Plan de Reactivación del Empleo Municipal (PREM) para que ayude a las personas en paro a acceder al mercado laboral de una manera ágil, fácil y sencilla. O como no, bonificaciones y medidas para los comercios tradicionales, porque ellos son los que le dan vida a nuestra ciudad.

Queremos invitar a la ciudadanía a que participe de este proyecto, por eso se pone a disposición las redes sociales de Ciudadanos Sanlúcar y el email grupomunicipal.cssanlucar@gmail.com para cualquier duda, consulta o propuesta que podamos elevar a pleno para hacer oír a los ciudadanos.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.