Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Sostenibilidad medioambiental
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Sostenibilidad medioambiental PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Julio de 2018
El Grupo Por Sanlúcar Sí se Puede sigue trabajando por la sostenibilidad medioambiental y la mejora del Plan de Movilidad Urbana
David Alhambra y Manuel Comesaña, Concejales de Por Sanlúcar sí se Puede han mantenido una reunión con representantes de la Asociación Radiotaxi Sanlúcar a fin de conocer sus demandas de cara a su posible inclusión en el Plan de Movilidad Urbana sostenible (PMUS)
Entre otras propuestas, esta asociación transmitió al Grupo Sí se Puede su apuesta por poner en marcha una aplicación móvil que permitiría a la ciudadanía un mejor acceso al taxi como recurso de movilidad haciendo hincapié en su necesidad de financiación de dicho recurso.

Igualmente recalcaron la importancia de una buena señalización de paradas así como que se les habiliten puntos de luz en las paradas  que les permitan ofrecer wifi gratuito al pasaje para poder acceder a  la web o bien a la aplicación cuando esta esté en marcha.
En dicha aplicación, afirman, integrarían los servicios que ya ofrecen en su nueva página web así como un nuevo sistema de uso compartido del taxi que redundaría en mayor uso de este  transporte.
 
Alhambra les aseguró llevar sus propuestas a las reuniones del Plan de Movilidad en el que el Grupo Por Sanlúcar Sí se Puede está colaborando activamente. Explica Alhambra que “nuestro Grupo se implicó desde el principio en la elaboración de este Plan haciendo llegar al Equipo de Gobierno las propuestas que distintos colectivos nos hacen llegar”. “Esperamos que este Plan luego se lleve a cabo y no se quede sólo en declaración de intenciones”
 
El sector del taxi, añade Comesaña, “es un servicio público estratégico para el transporte urbano de viajeros. Desde Podemos se  reivindica su carácter de servicio público, y toda propuesta que redunde en mejora de la sostenibilidad y reduzca el impacto medioambiental del transporte será siempre bienvenida”.
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.