Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
"Inadmisible" el estado en torno de punto limpio
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
"Inadmisible" el estado en torno de punto limpio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Julio de 2018
Ruiz (Cs) exige actuaciones en la limpieza del polígono de Rematacaudales
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz asegura que es “inadmisible” el estado que se encuentra el entorno del punto limpio
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, ha hecho un llamamiento a la cordura y responsabilidad política del equipo de gobierno municipal.
Ruiz ha denunciado públicamente el estado de suciedad y descontrol en el que se encuentra el entorno del punto limpio de la ciudad, concretamente la Cañada del Amarguillo, la Calle Leonardo da Vinci y Rematacaudales. “Este aspecto de contenedores de basuras hasta arriba, en medio de la calle, y sin control ninguno; da un aspecto de dejadez que no beneficia a un polígono industrial que está sumido en el abandono” ha declarado la edil ciudadana.


Desde Cs Sanlúcar se ha pedido en numerosas ocasiones mayor intensificación en las tareas de mantenimiento urbano, especialmente la limpieza, “porque los verdaderos perjudicados, en este caso especial son las empresas que residen en el polígono de Rematacaudales; y en un futuro, los emprendedores que residan en las nuevas naves nidos que se supone la Junta de Andalucía construirá en la zona”. De igual manera, la concejal ha asegurado que “ya hemos realizado muchas propuestas en beneficio de la ciudad, pero esta imagen es intolerable en vista a la regeneración económica y social de una ciudad como Sanlúcar”.

También ha recordado que en el pasado pleno preguntó por el trabajo que se venía realizando en materia de campañas de concienciación sobre la limpieza de la ciudad, ya que lo hecho hasta este momento no había resultado efectivo, “nos contestaron que en verano realizarían alguna campaña; a nuestro entender insuficiente, porque la limpieza de nuestra ciudad es trabajo de todo el año y no sólo de verano”.

Mª Carmen Ruiz ha finalizado exigiendo al equipo de gobierno “una actuación urgente en la zona y buscar otra ubicación a los excesivos contenedores que existen en las calles de este polígono industrial; una ubicación perfecta serían las calles de nuestra ciudad”.

 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.