Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El mundo aL revés.
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El mundo aL revés. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
01 de Julio de 2018
"Aún estoy esperando el médico que solicité aquella noche dentro de aquella celda."
María Natividad Salazar Sánchez.-Ese mundo creado y permitido, por nuestro Estado de gobierno.Las autoridades se permiten el lujo de desahuciar a cada ciudadano, después de haber sido atracado como se atracan los bancos hoy en dia ..A punta de pistoLa.
Tu me robas, y me dejas sin casa por defender lo que es mío y llevo pagando honradamente con el sudor de mi frente, cada dia de mi vida.
La Monarquía nos roba, hace pactos de espanto con la extrema derecha de oriente medio, compra nuestra justicia obteniendo tratos de favores, enaltece la tumba de un dictador asesino en serie, entierra la mitad de nuestra historia en fosas comunes ..
Violan a una chica, y no lo consideran violación debido a que supuestamente no hay indicios de resistencia y violentos por parte de la víctima ..
Largo etcétera, y yo como ser humana y ciudadana, no tengo Derecho a la libertad de expresión, y mucho menos a cantar verdades.

En mi caso y en nuestra Sanlúcar, el ayuntamiento se permite puestos vacantes en asuntos sociales, abandonando a su suerte a una gran parte de nuestra ciudadanía, exiges el Derecho Humano que te corresponde, viene la guardia civiL y te detiene.
No contentos, pagas durante los meses de invierno 350€ de alquiler, y debes abandonarlo en verano porque no hay sueldo que pague 1600€ al mes.Ni un euro más, ni un euro menos.
Sí, esto lo estamos permitiendo nosotros, los sanluqueños.
 
Decides abandonar España por trabajo y sustento, y te atienes a la orden de no abandonar el país debido a que te dicen que estás juzgada por :' Atentado contra la autoridad '( ? )
Es decir, te quedas en la calle, tienes un Derecho pero ese Derecho se lo saltan a la torera, no hacen honor a la escucha, te sientes impotente, pegas un grito, te regalan un guantazo, te tiran al suelo, te esposan, te propinan patadas, tu padre lo presencia todo, acude a tu auxilio y os ganáis una noche en el calabozo más la libertad condicionaL. B R A V O !
 
Doy mi palabra de honor, con todas sus mayúsculas de que yo, Natividad Salazar Sanchez, NO he cometido delito alguno.
Delito ..
Delito, han cometido conmigo.
Aún estoy esperando el médico que solicité aquella noche dentro de aquella celda.
Médico que pudo verme justo, al salir de los juzgados al dia siguiente de lo sucedido.
Aun estoy esperando que me llamen para declarar.
Aun estoy esperando la respuesta de un tal llamado fiscal, que me permita salir del país donde con suerte me espera un trabajo estable, y una vivienda digna.
Atada de pies y manos.
La Justicia, literalmente sólo existe para quienes nos gobiernan.
La política ..La política es sin lugar a dudas, el arte de engañar al Pueblo.
Desde la calle, nuestras calles que aún permanecen vacias y calladas, sin contar con el número de turistas, rompo esta lanza a favor de los DERECHOS HUMANOS, y abiertamente sin ningún tipo de pudor.
No existe miedo.
Es estupor, es náusea, es repugnancia ..Vergüenza ajena.
Lo que pueda asemejarse, acercarse, parecerse ..A lo que verdaderamente siento por quienes nos gobiernan, y por quienes en lugar de protegernos y velar por nuestra seguridad, llegan a convertirse en nuestros mayores enemigos.
Sanluqueña, andaluza pa ' más señas.
Un placer y si así me lo permiten, me despido, debido a la falta de medios que me supondrá el hecho de tener que permanecer en la calle.
Hasta nuevo milagro ..
Cúidense,
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
Sobre el paseo marítimo de Sanlúcar
Recuerdo cuando hace mas de cuatro décadas se hizo el paseo marítimo. Tenia dos calzadas bidireccionales para coches, al menos tres para peatones y zonas de aparcamiento.Entonces el pueblo tenia unos 40.000 habitantes, menos visitantes y la gente era menos dada a usar el paseo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.