Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mayúsculas y minúsculas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Mayúsculas y minúsculas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
03 de Junio de 2018
Ciudadanos, alias : C'$, apoya a PaPá'$ ( Y a mamá'$ también )
María Natividad Salazar Sánchez.-Re$umiendo :No sabemos si es el vecino quien elige al alcaLde, o es el alcaLde quien elige a los vecinos.
( Fin de la cita )
La feria de la manzanilla ha abierto sus puertas ésta semana, y cómo no, con la más humilde de sus portadas colocada como en años anteriores, cara al Guadalquivir.
No voy a realizar criticas o explicar los motivos de estos cambios, porque gran mayoría de sanluqueños ~ as, los conocemos de sobra.
Y digo humilde, porque humilde es la palabra que define los fondos monetarios obligados y a pagar, por el Pueblo ( En mayúsculas )

Porque para minúsculas, ya está la humildad que define a otros.
Y las gestiones en las que invierte nuestro ayuntamiento ( igualmente en minúsculas )
En minúsculas se hacen inversiones en relación a las necesidades sociaLes, en minúsculas se empiezan obras con mayúsculas y de necesario carácter, sin dar por finalizadas otras en minúscuLas, consideradas urgentes.
En mayúscula$ los alquileres de ( Verano )
Y en minúscuLa$ los de ( invierno )
En mayúsculas las personas que están literalmente en la caLLe y como Derecho Humano no tienen una vivienda digna, en minúsculas las viviendas sociaLes ( Porque han sido vendidas y re ~ vendidas,  a los señores mayúsculos ~ banco$ )
 
Esos que luego se lucran haciendo pactos con determinadas inmoviliarias, para alquilar, re ~ alquilar y beneficiarse de la rentabilidad que dejan los alquileres de los supuestos ' veraneantes '.
En mayúsculas las inversiones en relación al turismo ~ carreras de caballos, en minúsculas las inversiones referente a las elocuentes extravagancias que conciernen a nuestra sanidad y educación.
 
Nuestro gobierno regala palabras grandilocuentes, pero quién paga las cuentas de su falta de elocuencia ? ..
Adivina adivinanza.
Un Pueblo que posee tal porcentaje en pobreza sociaL, no deberia permitirse el lujo de abastecer a las grandes empresas y aún menos,  presumir de su turismo.
El único turismo que interesa es aquel que repone lo que en invierno, no se ha repuesto.
Y es en invierno, cuando las calles vacías hablan por sí mismas.
Y es en invierno, cuando aprieta el frío para esas personas a las que les han robado todo.
Y es en invierno, cuando nos damos cuenta a ciencia cierta, que presumimos exactamente, de lo que carecemos.
' Viva la feria de la manzanilla y vivan las carreras se caballos, mientras otros paguen la cuenta '
...
Sanluqueña, andaluza pa ' más señas.
Un placer, y si así me lo permite la señoría del ayuntamiento, con permiso y sin permiso en el mes próximo montaré un camping en la playa, qué remedio y con minúsculas por supuesto, para evitar posibles visitas de guardias civiLes, que como su propio nombre indica, NO es cívico hacerles pasar mayúscula vergüenza ..A los que vienen de fuera.
 
Posdata : Enhorabuena a todos los españoles ~ as de corazón, y no de bandera.
Hoy, se abre una puerta a la Esperanza y una ventana a la Democracia, donde abiertas nos dejan el anhelado sabor a Justicia ..
Y el aire limpio y fresco de un futuro más Humano y mejor, para todos.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.