Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Palabras del equipo de gobierno:sucias y malintencionadas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Palabras del equipo de gobierno:sucias y malintencionadas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
14 de Mayo de 2018
Porrúa(Cs) le pide a Mora que "no menosprecie mi educación y mi capacitación"
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa, ha dejado claro que “no estamos contra los técnicos, si no contra la nefasta gestión del gobierno socialista”
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa, ha salido al paso de las declaraciones vertidas por parte del gobierno municipal sobre su grupo municipal, pidiendo la moderación en las declaraciones que, según Víctor Mora,“cuestionan a los técnicos municipales”.
Porrúa ha dejado patente que una vez más “las palabras del equipo de gobierno son sucias y malintencionadas” y ha asegurado que “parece que lo único que le interesa al gobierno municipal es dejar claro que Cs va contra los técnicos municipales y eso no es así. No estamos contra los técnicos municipales, si no contra la nefasta gestión que se está realizando desde el gobierno”.

De igual manera ha pedido a Víctor Mora que “deje utilizar a los técnicos en ésta guerra política que han comenzado contra Ciudadanos, porque son ustedes los que han faltado al respeto incluyéndolo en vuestra pseudoguerra política". Así mismo ha recalcado que "aún no corresponde buscar votos. Ya llegará el momento en el que los sanluqueños decidan si seremos nosotros los que gobernemos y transformemos Sanlúcar de una vez por todas”. 

En su nota de prensa sobre la visita del grupo municipal de Cs Sanlúcar a la barriada de Las Palmeras se asegura que el gobierno municipal ha estado vigilante en el cumplimiento de las medidas de seguridad. “De ser así, nos gustaría saber porque el día de nuestra visita a la barriada acude el cuerpo de policía local para que acuda y valle toda la zona de obra. Muchas casualidades llevamos ya encima” ha asegurado el portavoz municipal. Porrúa ha asegurado no entender el porqué del enfado del gobierno de Víctor Mora a la visita de Las Palmeras, 

“Sanlúcar, en la situación en la que se encuentra no puede permitirse el lujo de perder otro año por la inactividad y mala gestión de su gobierno” ha reafirmado Porrúa al equipo de gobierno, al que le ha pedido antes de finalizar que “no menosprecien mi educación ni subestimen mi capacitación”.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"En toda pugna política siempre encontraremos dos bandos enfrentados en lo que son los extremos, unos serán como dicen más fachas que don Pelayo y otros más comunistas que el propio Carlos Marx."
Hoy este humilde desarticulista quiere comenzar con una cancioncita que supongo que a más de uno nos traerá algún nostálgico recuerdo: “Duérmete niño/ duérmete ya / que viene el Coco y te llevará / duérmete niño / duérmete ya/ que viene el Coco / y te comerá”
 
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.