Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Falta de seguridad en las Las Palmeras
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Falta de seguridad en las Las Palmeras PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Mayo de 2018
Ruiz Gallego denuncia la falta de seguridad en las obras del bulevar de Las Palmeras
La concejal del grupo municipal de Ciudadanos  Sanlúcar, María del Carmen Ruiz, recogió el descontento de los vecinos de la barriada "donde se han impuesto las obras del Plan Invierte 2017 que parchean los problemas reales"
Sanlúcar de Barrameda 10 de mayo de 2018.- Integrantes del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar se han reunido con miembros de la Asociación Vecinal de Las Palmeras-Cuesta Blanca donde han podido escuchar de cerca las demandas y necesidades vecinales.

Una de las principales reivindicaciones de la asociación es que no se han recogido las distintas consideraciones que estos vecinos expusieron al gobierno municipal tras tener conocimiento del proyecto definitivo del Plan INVIERTE 2017 en esta zona de la localidad. Unas obras que según los vecinos que han tenido acceso al proyecto, “consiste en adecentar tan sólo una parte del bulevar, y no el bulevar al completo, cuando los mismos renunciaron a la colocación de las pérgolas para así poder arreglar el albero y jardines de todo el bulevar”.   

Durante la reunión, la concejal del grupo municipal de Cs, Mª del Carmen Ruiz,  ha visitado la zona del bulevar y ha advertido que “es evidente la falta de seguridad que existe actualmente con las obras en marcha. No hay nada acordonado que evite el transito de niños y mayores entre montículos de tierras y agujeros”. 

Los vecinos han asegurado que la adjudicación que sobrepasa los 117.000 € podría destinarse“al bulevar completo; para el arreglo del albero, de las zonas ajardinadas, la instalación de un riego, o la sustitución de árboles que generen menos suciedad y se adapten al tipo de suelo arcilloso”. Así mismo, han confirmado a la edil de Ciudadanos que siguen con el problema de presión de agua en determinadas épocas del año por culpa del sistema de canalización, “que se encuentra anticuado y obsoleto” han afirmado a la concejal.

“Una vez más exigimos al equipo de gobierno que escuche a los vecinos y hagan gala de la participación que venden. Una vez más están engañando a los sanluqueños” ha asegurado la edil naranja. “Según el gobierno, el proyecto final se ha modificado para realizar mejoras. Unas mejoras en las que no han tenido en cuenta la opinión de los vecinos y que solo buscan parchear los problemas reales de la zona”, ha finalizado Ruiz Gallego.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.