Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La participación ciudadana: un pilar en la forma de gobernar”
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La participación ciudadana: un pilar en la forma de gobernar” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Mayo de 2018
Por Sanlúcar Sí se Puede “La participación ciudadana ha de ser un pilar en la forma de gobernar”
Por Sanlúcar Sí Se Puede mantuvo un encuentro que su portavoz Rocío Díaz calificó como muy productivo con la Iniciativa Ciudadana por el V Centenario
Dicha iniciativa está formada por la mayoría de las asociaciones y fundaciones que desde hace años vienen trabajando el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.
En la reunión se expusieron los distintos puntos de vista entre los miembros de la Iniciativa que han recabado un extenso catálogo de propuestas siendo la respuesta recibida por el Ayuntamiento de Sanlúcar de “absoluta inmovilidad ante este evento cultural y la oportunidad que se le presenta a la ciudad para significarse, no sólo a nivel nacional, sino mundial”.

Por Sanlúcar Sí Se Puede se comprometió con esta Iniciativa Ciudadana a “condicionar sus acciones a la participación de todos los colectivos en la elaboración de una estrategia consensuada en un proyecto que implique a todos los sectores y ciudadanía de la ciudad a partir de sus aportaciones y a no dar su apoyo sin contar con esta participación”.
Es nuestro compromiso afirman “no apoyar ninguna propuesta del Equipo de Gobierno que no lleve aparejada la participación ciudadana y el consenso”
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.