Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Carranza.El Greco
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Carranza.El Greco PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Abril de 2018
Jerónimo Sánchez de Carranza y el “Caballero de la Mano en el Pecho” de El Greco
Stefano de Merich
Introducción: El anónimo hidalgo retratado por el Greco y conocido como “El Caballero de la Mano en el Pecho” (óleo sobre lienzo, 81,8 x 66,1 cm.; fecha: hacia 1580.) es un ejemplo de dignidad y dominio sobre sí mismo. Solo podemos conjeturar la identidad del personaje: se ha propuesto la identificación del hidalgo retratado con Miguel de Cervantes y Saavedra, el “Manco de Lepanto”, por el aspecto del hombro izquierdo (desprendido al parecer); otra conjetura es la que reconoce a D. Juan de Silva, Marqués de Montemayor en el retrato, ya que el noble recibió un arcabuzazo en la batalla de Alcazarquivir que le dejó el brazo inhábil.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"En toda pugna política siempre encontraremos dos bandos enfrentados en lo que son los extremos, unos serán como dicen más fachas que don Pelayo y otros más comunistas que el propio Carlos Marx."
Hoy este humilde desarticulista quiere comenzar con una cancioncita que supongo que a más de uno nos traerá algún nostálgico recuerdo: “Duérmete niño/ duérmete ya / que viene el Coco y te llevará / duérmete niño / duérmete ya/ que viene el Coco / y te comerá”
 
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.