Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Campaña divulgativa de la nueva ley de autónomos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Campaña divulgativa de la nueva ley de autónomos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Abril de 2018
El Partido Popular de Sanlúcar prosigue con la campaña divulgativa de la nueva ley de autónomos a los emprendedores sanluqueños 
La secretaria general del Partido Popular de Sanlúcar, Carmen Pérez, acompañada por compañeros del Partido continúan con la campaña informativa sobre la nueva ley de autónomos, una campaña divulgativa que favorece a la creación de empleo con medidas específicas.
La nueva ley de autónomos impulsada por el Gobierno del Partido Popular, crea las condiciones para que se generen nuevos puestos de trabajo.
Entre las 15 medidas que forman parte de la campaña se ha incluido la conciliación de la mujer autónoma con la maternidad beneficiando a las bajas de paternidad y maternidad, pues se bonificarán el 100% de las mismas, otra de las medidas es la ampliación de la tarifa plana de autónomos de seis meses a un año. Importante también es que la cotización pasará a contarse desde el primer día, no teniendo que esperar al mes siguiente. Son mejoras de protección social, donde se eliminan trabas, se ayuda a conciliar la vida familiar y se otorga de mayor seguridad jurídica.
 
Desde el Partido Popular de Sanlúcar valoramos positivamente estas medidas de mejoras y ventajas de la nueva ley, donde el Gobierno del Partido Popular está haciendo una importante apuesta por los autónomos, pieza clave para la recuperación económica. Los autónomos son la clave de le economía estable, los generadores de empleo.
 
El desempleo es el principal problema que preocupa al Grupo Popular, y en Sanlúcar aunque los últimos datos confirman una tendencia positiva, ya que se registraron en el mes de marzo una bajada de 9.427 personas, respecto a los 9.664 del mes de febrero, con una valoración absoluta de 237 desempleados menos, queda trabajo por hacer. Pero gracias a lasreformas del Gobierno de España hay un cambio de tendencia, y estamos en un proceso de crecimiento del empleo.
Finalmente, apuntar que seguiremos haciendo llegar esta campaña a los empresarios, trabajadores y emprendedores sanluqueños, ya que se tratan de medidas encaminadas a fomentar el emprendimiento y la actividad económica tan necesaria en Sanlúcar, porque si algo nos es prioritario es generar oportunidades.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.