Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Simplificar tramitaciones a emprendedores
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Simplificar tramitaciones a emprendedores PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Abril de 2018
Porrúa exige al equipo de gobierno que apueste de una vez por todas por los emprendedores de la ciudad
El portavoz de Ciudadanos recuerda la moción presentada hace unos meses y que podrían solucionar los problemas que actualmente existen
El portavoz de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda,  Javier Porrúa, ha informado sobre las dificultades que los emprendedores se siguen encontrando a la hora de gestionar cualquier licencia urbanística en el ámbito municipal. "Tenemos conocimiento que numerosos emprendedores de la localidad ven truncado su sueño, por unos tramites que se demoran en el tiempo, y que llegan incluso a costar el dinero a los afectados", ha asegurado.

Para Porrúa es necesario tomar medidas que posibiliten la agilización de los procedimientos, reduciendo los plazos de respuesta a las solicitudes de los interesados. "Simplificar las tramitaciones permitirá una mejora en la gestión de los expedientes. No podemos alargar en exceso las tramitaciones de esos sanluqueños que quieran emprender".

El portavoz de la formación ha puntualizado que "las licencias urbanísticas son esenciales para iniciar una actividad económica. Si las mismas se demoran, provocan un grave perjuicio para las personas que las solicitan".

Así las cosas, el edil de la formación naranja ha recordado que hace unos meses se llevó a pleno ordinaro, una moción donde se instaba a que el equipo de gobierno realizara una auditoría de gestión externa analizando los procesos y procedimientos que realizan dentro de sus competencias la Gerencia Municipal de Urbanismo; para favorecer al emprendimiento y la creación de empleo, a la par que ofrecer al trabajador municipal medios adecuados y eficientes para ayudarles a agilizar su labor para una mejor y eficiente gestión de las licencias. "No sabemos nada de esta auditoria"  ha afirmado el portavoz.

De igual manera solicitamos la creación de un espacio en la página web donde los ciudadanos pudieran conocer los detalles y el estado de tramitación de las licencias pero "aquí pasa como el elefante blanco; ni está ni se le espera" ha afirmado el edil del grupo naranja.

Con todo ello, Porrúa, no entiende como a la fecha, y después de esta solicitud en el pleno, todavía siga existiendo este problema, "que va en perjuicio de aquellas personas que quieres cumplir su sueño y montar una empresa; y que al fin y al cabo son los más perjudicados".

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El mundo de las Piedras:
José Antonio Córdoba.-Fría, inanimada, tosca y olvidada la piedra ha acompañado al ser humano en su evolución. Elemento tan afín a nosotros como lo puedan ser el aire o el agua.
Nunca me cansaré de hablar de ella, soy un enamorado de sus formas. Aunque no encuentras dos iguales, todas tienen algo en común, cuentan buena parte de nuestra historia, recordándonos que somos parte de algo más inmenso que nosotros mismos.
 
' La población inmigrante tiene muchas facilidades para acceder a una ayuda del Programa InterdepartamentaL de la renta mínima '
María Natividad Salazar Sánchez.-Quizá no sabe que :Según datos de IDESCAT, aunque en cada ciudad la población extranjera representa poco más del 17%, éste porcentaje aumenta si tenemos en cuenta a las personas que están bajo el umbral de la pobreza.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.