Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora: "Falta de preparación y liderazgo político"
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Víctor Mora: "Falta de preparación y liderazgo político" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
03 de Abril de 2018
El Ayuntamiento pierde el barco de la Primera Circunnavegación
Carmen Álvarez: “El PSOE de Víctor Mora no es consciente de que la celebración de la Primera Circunnavegación podría ser el evento más importante que jamás podría acoger Sanlúcar, para situar a nuestra ciudad como un lugar único y estratégico a nivel internacional”
Pasan los meses y nos acercamos cada vez más a la fecha del histórico Centenario de la Primera Circunnavegación, mientras el equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora muestra su incapacidad y falta de ideas para organizar la conmemoración y hacer frente al protagonismo que le corresponde a nuestra ciudad en tal hito de la Historia de la Humanidad, explica la concejala y portavoz de IU, Carmen Álvarez.

El Centenario de la Primera Circunnavegación celebra un evento histórico a nivel planetario, la culminación de los viajes de Cristóbal Colón, que navegaba hacia el oeste en busca de una ruta hacia las riquezas de Asia y de las islas de las especias (Las Molucas), cuando se topó con las Américas. Magallanes y Elcano realizaron la primera gran proeza de la navegación mundial al completar la primera vuelta al globo terráqueo, demostrando así la teoría de la tierra esférica y cambiando para siempre el paradigma y la visión de nuestro planeta. Y ese proyecto de alcance universal tuvo su origen y final aquí, en nuestra ciudad, en una Sanlúcar de Barrameda que aprovechó su momento histórico y su enclave estratégico para protagonizar la mayor aventura de la Historia de la Humanidad, y que ahora deja pasar el barco de la conmemoración del quinto centenario de semejante hazaña por la absoluta incompetencia del PSOE de Víctor Mora.

“Estamos ya en el segundo trimestre de 2018 y por parte del equipo de gobierno del PSOE no se vislumbra la más mínima actividad ni programación en relación a un evento de tamaña importancia y repercusión, que necesita por sus propias características de mucho tiempo y recursos para ser adecuadamente organizado, por lo que las cuentas no salen, el barco partió y ya vamos tarde, muy tarde”, expone la portavoz de IU.
Sanlúcar de Barrameda es la ciudad con mayor índice de pobreza y la segunda con más paro de España, y el PSOE desperdicia las inmensas oportunidades de generar empleo y atraer inversiones e infraestructuras a nuestra tierra a través de tan relevante evento internacional, que además potenciaría nuestro turismo cultural, dando vida a nuestro inmenso patrimonio artístico, histórico y monumental.

Víctor Mora y compañía demuestran su falta de preparación y liderazgo político para abanderar y aglutinar en torno al consistorio sanluqueño a todas las fuerzas vivas, institucionales, sociales y económicas de la ciudad para tan importante y esencial evento histórico, mostrando una visión cortoplacista y electoralista de pobre calado, que sólo piensa en su propio beneficio y deja todo el trabajo por hacer para 2019, año de las elecciones municipales.

Desde IU Sanlúcar consideramos esencial que se lleven a cabo actividades educativas, culturales, sociales, turísticas y económicas...Actividades que deberían ponerse en marcha desde la comisión local con representación de todos los partidos políticos aprobada en pleno, pero que el PSOE de Víctor Mora se niega a poner en marcha. Actividades que deberían hacerse antes, durante y después de la celebración del evento más importante que jamás podría acoger Sanlúcar de Barrameda, para situar a nuestra ciudad como un lugar único y estratégico a nivel internacional.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.