Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Devoción
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Devoción PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
21 de Marzo de 2018
Recargando mi devoción
La tarde noche  del 19 de marzo, festividad de san José y Día del Padre, ha significado para mí, un antes y un después en lo referente a mi devoción religiosa.
Gracias a la Hermandad de Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia Esperanza que ha tenido a bien por primera vez, exponer la imagen de Jesús para que las personas invidentes pudiéramos acercarnos a Él tocarlo, palparlo y así hacernos una idea de la imagen que tanto significa para nosotros.

Creo haber vivido un momento histórico en mi hermandad, ya que esto tiempo atrás hubiese resultado algo impensable, pero ha tenido que llegar una Junta de Gobierno joven con Gabriel Morales a la cabeza, para traer algunas ideas nuevas de participación. Por lo tanto, las cuatro personas que estuvimos allí, como fueron Milagrosa, María de los Ángeles, Miguel Gabriel y yo le quedamos eternamente agradecidos,  por habernos permitido ese cúmulo de sensaciones contrapuestas a la hora de tener al Santísimo en nuestras manos; nudos en las gargantas; temblores en las manos, frío, calor y  regueros de lágrimas por nuestras mejillas.
Por lo cual queremos dar a esta Junta de Gobierno al completo un abrazo de estos vuestros cuatro hermanos en Cristo.
Personalmente, me creía fuerte y curtido en mil “chicotas” debajo de las trabajaderas. Siempre me rondaban dudas por mi cabeza, ya que por mi falta de visión jamás  me había permitido apreciar la imagen de Jesús. Pero ahora gracias a este día, las yemas de mis dedos me han descrito cada milímetro cuadrado de la imagen de Jesús. Por lo tanto este Domingo de Ramos, no será para mí como otros ya vividos, pues esas dudas se están disipando gracias a la inyección espiritual vivida en ese momento.
Me gustaría recomendar para aquellos invidentes sean o no pertenecientes a la hermandad; sean o no cofrades; sean o no de Sanlúcar, que si lo desean contacten conmigo o con la propia Hermandad de la Oración en el Huerto, para que el año que viene tengan la oportunidad de poder vivir una experiencia que os aseguro no la olvidaréis.
¡¡GRACIAS y ENHORABUENA, HERMANO MAYOR y JUNTA DE GOBIERNO!!
He dicho…
 
Antonio García Dorado.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.