Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reconocimiento a deportistas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Reconocimiento a deportistas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Marzo de 2018
Sumaria (Cs) aboga por recuperar el reconocimiento a los deportistas de Sanlúcar
  • La última gala de reconocimiento se realizó en 2014 y desde entonces no se reconoce la labor de los deportistas
  • La concejal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, ha expresado públicamente solicitar al equipo de gobierno la recuperación de la conocida Gala del Deporte.Como recordaran, este evento, que en ocasiones llegaba a superar el centenar de reconocimientos, se creó en la ciudad hace algún tiempo“pero por motivos que desconocemos se dejó de realizar”,ha indicado Sumariva. Un evento que congregaba a numerosos deportistas de la localidad y donde se premiaba su esfuerzo y trayectoria, desde el deporte base hasta los dedicados a ello de manera profesional.

La edil naranja ha abogado por la recuperación de este evento. Un acontecimiento que reportaría numerosos beneficios para la ciudad y por consiguiente para sus vecinos. Y con ello se ha referido al fomento de la práctica deportiva. Un asunto más que importante en estos tiempos que corren, el que  la salud juega un papel muy importante.

Para Elena Sumariva, el reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de nuestros deportistas no debe caer en saco roto.“Son muchas horas de duro entrenamiento, competiciones, y sobre todo tesón para conseguir su objetivo; y por esto hay que reconocer este esfuerzo”, ha puntualizado.

De igual manera, ha explicado que esta cita pone en valor todas y cada una de las disciplinas deportivas.“En Sanlúcar tenemos grandes deportistas en el mundo del fútbol, la gimnasia rítmica, el baloncesto, tenis, balonmano, etc... Muchas de ellas, disciplinas que juegan un papel muy silencioso por la poca repercusión que tienen a nivel divulgativo o publicitario, a pesar de sus numeroso logros. Es por ello que hay que ponerlos en valor como se merecen”, ha afirmado.

Sumariva, no ha dejado pasar la oportunidad para recordar al equipo de gobierno, que son estos deportistas los que llevan el nombre de Sanlúcar por bandera, allá donde van. Es más, agradece a estos sanluqueños"el orgullo que muestran por su ciudad y el trabajo que realizan, que debe de ser reconocido como se merecen",ha finalizado.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.