Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CDN Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CDN Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Febrero de 2018
CDN Sanlúcar entre Cádiz y Granada este fin de semana
Este primer fin de semana de febrero ha repartido a gran parte de la plantilla del CDN SANLUCAR  entre  Cádiz  y  Granada, puesto que el grupo de componentes que participan en la liga luso-andaluza han competido en la 2ª jornada de la misma, y los nadadores-as alevines, benjamines y pre-benjamines han estado disputando el Trfo. Ciudad de Cádiz, y además la semana anterior las categorías infantil, junior y absoluta disputaron la 1ª etapa del Circuito Andaluz, donde a su inicio se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Gallego Silva. En dicho trofeo los pupilos de Manolo Gallego se han alzaron con una medalla de oro y una de bronce, además de varias marcas valederas para Ctos. de Andalucía y España.

Los nadadores-as que se han desplazado a Granada para disputar el Trfo. Internacional Granada Ciudad Universitaria como 2ª etapa del Circuito luso-andaluz han sido Mª Jesús Ruíz, Laura Benítez, Marta Jiménez, Raúl Reyes, Estéfano González, Eloy Ocaña y capitaneados por Alberto Gallego. En esta etapa han tomado parte 26 clubes con un total de 194 nadadores-as. El CDN SANLUCAR ha concluido en 8ª posición, y siete puestos en finales masculinas además de cinco podios -para Alberto (2º en 50 y 100 m espalda y 3º en 50 m braza), Estéfano (3º en 200 m mariposa), Raúl (3º en 100 braza)-, y entre las féminas Laura ha finalizado en 3º posición en 50 m libre.
 
Por su parte, los nadadores-as alevines, benjamines y pre-benjamines que han participado en el Trfo. Ciudad de Cádiz (entrenados y orientados por Sergio García y Fco. Rodríguez)  se traen a Sanlúcar 13 medallas, a ellas hay que sumar las 2 obtenidas la pasada semana por las categorías mayores (ya que este trofeo se ha disputado junto al Circuito Andaluz de categoría absoluta). Los nadadores-as del CDN SANLUCAR en un buen número de ocasiones han logrado finalizar sus pruebas en posiciones puntuables posibilitando así que terminen el trofeo en 5ª posición final de un total de 34 participantes que han puntuado en este evento, acumulando entre ambos fines de semana 849,5 puntos. Los medallistas del club sanluqueño han sido:
 
-Relevo 4X100 estilos masc alevín, medalla de plata.
-Relevo 4X50 estilos mixto benjamín, bronce.
-Relevo 4X50libre mixto pre-benjamín, plata.
-Marcos Sánchez Serrano, benjamín,  bronce en 100 m espalda.
-Alejandro López Corbalán, alevín, en mariposa medalla de plata en 200 y oro en 100.
-Agustín Pérez Bazán, alevín, plata en 200  y en100 espalda.
-Félix Raposo Listán, pre-benjamín, en 50 m braza medalla de plata y en 50 m libre bronce.   
-Juan Manuel Parada Soto, pre-benjamín, bronce en 50 braza.
-Antonio Raposo Listán, benjamín, medalla de bronce en 100 braza.
-Marcos Sánchez Rivero, alevín, bronce en 100 m braza.
-Mª Jesús Ruíz Manga, medalla de oro en 400 estilos.
-Raúl Reyes González, bronce en 200 estilos.   
 
Junto a ellos la afición y familiares del CDN SANLUCAR vuelven a estar en la cabecera de la grada tanto por el número que acompañan a los nadadores-as como por su total entrega animando a sus deportistas durante los dos fines de semana en que se ha disputado este trofeo.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.