Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Horario Casa de la Juventud
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Horario Casa de la Juventud PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Febrero de 2018
Ampliación de horario de apertura Casa de la Juventud
Desde la Delegación de Juventud queremos comunicar a todos los colectivos interesados que la Casade la Juventud continuará ampliando su horario de apertura todos los lunes de febrero, marzo y abril del presente año con lo que el horario de la Casade la Juventudserá el siguiente:

.- De Lunes a Viernes de 8:00 a 14,30 Horas y de 16,30 a21,30 Horas
.- Sábados: De 9:00 a 14:00 Horas y de 16,30 a21,30 Horas
.- Domingos: De 16,30 a21,30 Horas
   Dicha ampliación de horarios que recordamos viene motivado por las peticiones efectuadas por el colectivo de estudiantes y jóvenes en general que demandan cada vez más unas instalaciones que cubren ampliamente las necesidades de dichos colectivos juveniles.
  Queremos volver a comentar que la Casade la Juventudsolo permanecerá cerrada los días de fiesta de ámbito nacional y en todo caso se estudiará la posibilidad de aperturas extraordinarias siempre que el colectivo de usuarios lo solicite. También recordar que la Salade Estudios cuenta con un total de 50 plazas y en momentos puntuales bajo demanda podemos ampliar su número en 52 plazas más.
Rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios en general el buen uso que hacen de unas instalaciones que redundan en el bienestar de todos.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.