Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PP exige mejoras en el parque Carmen Maura
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PP exige mejoras en el parque Carmen Maura PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Febrero de 2018
El Partido Popular vuelve a exigir al equipo de gobierno mejoras en el parque Carmen Maura de La Dehesilla tal y como prometieron
La secretaria del Partido Popular de Sanlúcar, Carmen Pérez, acompañada por miembros del Partido han vuelto a visitar este martes el parque Carmen Maura de La Dehesilla, comprobando que no se le ha prestado atención alguna, ni realizado alguna actuación de mejora desde que el pasado mes de octubre se denunciara su estado.
Los miembros del equipo popular se han trasladado al parque Carmen Maura, atendiendo de nuevo las quejas manifestadas por los vecinos y usuarios de esta zona, para acreditar que pese a que el equipo de gobierno socialista mandara un escrito, posterior a la denuncia efectuada “que llevarían a cabo actuaciones de mejora en el citado parque”, la realidad sigue siendo la misma, y nos seguimos encontrando con un serio problema de limpieza y adecentamiento del mismo.

En este sentido, Carmen Pérez, requiere al equipo de gobierno el arreglo del parque “que presenta un evidente estado de abandono y deterioro general, tanto en sus instalaciones como en el mobiliario y jardinería”. “Que realice un estudio serio de las necesidades del parque con el objetivo de mejorar su estado y se proceda a la renovación de sus equipamientos”, manifestó.
 
Para el Partido Popular es inasumible que el equipo de gobierno socialista deje pasar el tiempo y no haga nada  en una muestra más de su apatía, que siga sin poner en marcha un plan de choque dando prioridad a una gestión seria y responsable de limpieza, como uno de los principales problemas que tiene Sanlúcar. Los vecinos son los que pagan las consecuencias de la nula gestión de Mora y sus concejales, ya que debido a su ineficacia nos hallamos con una imagen lamentable, vergonzosa e insalubre de este parque Carmen Maura en particular, y de Sanlúcar en general.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.