Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Intolerante y preocupante
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Intolerante y preocupante PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Febrero de 2018
NARCOTRÁFICO EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.UNA GUERRA QUE NO PODEMOS GANAR SIN EL APOYO DEL ESTADO
El Comité Ejecutivo Provincial del Sindicato Unificado de Policía en Cádiz informan a la opinión publica lo siguiente:
El dia 06/02/2018, será recordado como otro día negro en la Línea de la Concepción, por los graves hechos ocurridos en el Hospital Comarcal contra los sanitarios, usuarios y miembros de la Policía Nacional, cuando los dos agentes policiales que custodiaban a una persona detenida, y que esperaba recibir atención médica, sufrieron un asalto violento por numerosas personas encapuchadas, cuyo objetivo era liberar por la fuerza a un narcotraficante detenido.

Es intolerable y preocupante lo que ocurre en La Linea de la Concepcion sin que los responsables politicos establezcan medidas contundentes de una vez por todas, para cortar de raiz hechos más habituales de lo que quiere reconocer el Sr. Ministro del Interior y que como ejemplo reciente nos podemos referir a los ocurridos ayer en el Hospital Linense.

Es intolerable, ver como se desprecia a la institución policial, el abandono sistemático al que nos vemos abocados por parte del Ministerio del Interior que no quiere reconocer, aunque es mas que evidente, la calificación de zona de especial singularidad  a la comarca del Campo de Gibraltar, para sus agentes y por ende para sus ciudadanos.

Es intolerable que desde el Sindicato Unificado de Policia, se lleven años denunciando y demandando soluciones responsables para el grave problema de seguridad pública que existe en la Línea de la Concepción, y donde lo único que se ha hecho es poner parches, con el envío de refuerzos policiales eventuales, que una vez  se calma el ambiente, se retiran, volviendo todo a una “normalidad” ficticia y muy peligrosa, a la celebración de mesas técnicas que solo sirven para justificarse y lanzar a la opinión pública datos estadísticos o a las visitas de  máximos responsables poíiticos del gobierno  nacional, cuando hay una gran operación contra el narcotráfico, dando muchas gracias a los agentes actuantes, dando todo su apoyo y reconocimiento, pero poco más.

Es intolerable que no se hayan llevado a cabo, las propuestas presentadas por este sindicato policial, a diferentes instancias, máxime teniendo que lamentar recientemente la muerte  de un Policía Local y las graves agresiones que han sufrido Policias Nacionales y Guardias Civiles y que una vez más volvermos a reiterar: exigimos de manera urgente, inmediata, la creación de una UPR (Unidad de Prevención y Reacción) propia para La Línea de la Concepción , un GRECO (Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado) totalmente dedicado a esta ciudad en la que no le faltará trabajo y medios de defensa intermedios para los agentes de seguridad ciudadana que ponen en peligro sus vidas diariamente, así como de vehículos 4x4 del tipo necesarios por la orografía del terreno, la creacción de un Juzgado especializado para narcotráfico, no olvidemos que nuestra provincia es la zona más caliente del narcotráfico en Europa.     

Si no se pone solución a esta situación desde el SUP advertimos que pronto le volverá a costar la vida a algún agente y no dudaremos en culpabilizar de ello a los verdaderos responsables que aún teniendo en sus manos soluciones para subsanar nuestra precariedad han preferido ignorarnos  abandonarnos a nuestra suerte e ignorar las demandas de la ciudadania.

Los Policías de La Línea continuaremos una lucha en total desventaja, al pie del cañón, con profesionalidad y cumpliendo nuestras obligaciones a pesar de las adversidades, viendo como  contamos con el apoyo de la  ciudadanía, así como de los colectivos sociales.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.