Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs apoya iniciativa ciudadana
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs apoya iniciativa ciudadana PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Febrero de 2018
Cs Sanlúcar apoya la Iniciativa Ciudadana 2019-2022 Sanlúcar
Elena Sumariva ha asegurado que "Sanlúcar merece ser uno de los exponentes, al igual que Sevilla, en ésta efeméride".
De cara a mañana 8 de Febrero, Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda ha organizado una Jornada Ciudadana consistente en una Mesa Redonda que versará sobre los 500 años de la Circunnavegación a la Tierra.

Los invitados a participar de esta mesa redonda son el Parlamentario de Cs por la provincia de Cádiz, Sergio Romero; los portavoces de Cs en los Ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda y Sevilla, Javier Porrúa y Javier Millán; y los Coordinadores de Inicitiva Ciudadana 2019-2022 en Sanlúcar y Sevilla, Enrique Román y Benito Caetano. La mesa estará moderada por la concejala de Cs en Sanlúcar, Elena Sumariva.

Se ha previsto que el acto comience a las 19:00 h. en el Salón de Embajadores del Palacio Ducal de Medina Sidonia; y que estará abierto a la ciudadanía, donde la misma tendrá su turno de palabra para participar en ésta Jornada Ciudadana.

VIDEO:
https://mega.nz/#!OoYFlbwT!J_BbBHt9NRJdOEu3k5gIPZM9Vr512PtpgXR0OSdCLZs

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.