Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs apoya campaña contra el cáncer
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs apoya campaña contra el cáncer PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Febrero de 2018
Ciudadanos Sanlúcar apoya la campaña “Nosotros podemos. Yo puedo” en la lucha contra el Cáncer
Javier Porrúa, con otros miembros de Cs, ha asistido a una de las mesas informativas de la AECC el . El pasado domingo día 4 se ha celebrado el Día mundial de la lucha contra el Cáncer. Para ello, el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, ha querido mostrar su apoyo a enfermos y familiares que lo padecen; y se ha sumado a la campaña mundial -Nosotros podemos. Yo puedo- fomentada por todas las asociaciones y colectivos implicados en la lucha contra esta enfermedad y la Organización Mundial de la Salud (OMS).


El Portavoz de Cs en la localidad, Javier Porrúa ha recordado que “la mortalidad podría reducirse en un tercio con una detección precoz del tratamiento” y que por tanto “se podría comenzar los tratamientos de manera muy precoz”. Porrúa ha seguido informando de lo que viene diciendo la OMS, sobre la creación de ambientes saludables en las escuelas, lugares de trabajo, o lugares de nuestro día a día.

Javier Porrúa, acompañado de otros integrantes de la agrupación naranja, ha acudido a unas de las mesas informativas que la AECC tenía instalada en la plaza del Cabildo en Sanlúcar de Barrameda el pasado viernes previo al Día mundial de la lucha contra el Cáncer. Porrúa ha podido conocer de cerca las necesidades y problemática de esta asociación y ha elogiado su labor con los afectados. 



https://mega.nz/#!KgJyjTyR!QYHORpp--KQPV6dCP2QmfmcwrIWyzvXmBRWZcdKWHj0

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.