Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs apoya campaña contra el cáncer
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs apoya campaña contra el cáncer PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Febrero de 2018
Ciudadanos Sanlúcar apoya la campaña “Nosotros podemos. Yo puedo” en la lucha contra el Cáncer
Javier Porrúa, con otros miembros de Cs, ha asistido a una de las mesas informativas de la AECC el . El pasado domingo día 4 se ha celebrado el Día mundial de la lucha contra el Cáncer. Para ello, el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, ha querido mostrar su apoyo a enfermos y familiares que lo padecen; y se ha sumado a la campaña mundial -Nosotros podemos. Yo puedo- fomentada por todas las asociaciones y colectivos implicados en la lucha contra esta enfermedad y la Organización Mundial de la Salud (OMS).


El Portavoz de Cs en la localidad, Javier Porrúa ha recordado que “la mortalidad podría reducirse en un tercio con una detección precoz del tratamiento” y que por tanto “se podría comenzar los tratamientos de manera muy precoz”. Porrúa ha seguido informando de lo que viene diciendo la OMS, sobre la creación de ambientes saludables en las escuelas, lugares de trabajo, o lugares de nuestro día a día.

Javier Porrúa, acompañado de otros integrantes de la agrupación naranja, ha acudido a unas de las mesas informativas que la AECC tenía instalada en la plaza del Cabildo en Sanlúcar de Barrameda el pasado viernes previo al Día mundial de la lucha contra el Cáncer. Porrúa ha podido conocer de cerca las necesidades y problemática de esta asociación y ha elogiado su labor con los afectados. 



https://mega.nz/#!KgJyjTyR!QYHORpp--KQPV6dCP2QmfmcwrIWyzvXmBRWZcdKWHj0

 

 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.