Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La Salle centro promotor de convicencia positiva
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La Salle centro promotor de convicencia positiva PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Febrero de 2018
LA JUNTA RECONOCE A LA SALLE SAN FRANCISCO COMO CENTRO PROMOTOR DE CONVIVENCIA POSITIVA
El proyecto educativo integral del colegio La Salle San Francisco en materia de promoción y prevención por la convivencia,  enmarcado dentro del programa "Escuela, espacio de paz", ha sido reconocido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que ha nombrado a este centro educativo de Sanlúcar de Barrameda como Centro Promotor de Convivencia Positiva (Convivencia+), siendo, durante este curso 2017-18, uno de los diez Centros concertados en toda Andalucía en lograr este reconocimiento.

El nombramiento público de La Salle San Francisco, como Centro Promotor de Convivencia Positiva de la Dirección General de Participación y Equidad, ha sido publicado en el BOJA (nº215 de 9 de noviembre). Para la Comunidad Educativa del Centro este nombramiento es un estímulo para seguir trabajando  en la educación para la justicia, la paz y la solidaridad, de acuerdo a su carácter propio de acercar a los jóvenes a las realidades y diferencias concretas de las personas con las que conviven.
 
La Salle elabora un Plan de Justicia anual que viene apoyado por la gestión innovadora del Aprendizaje Cooperativo y por Proyectos, junto a otros Programas La Salle, constituyendo, de esta forma, un proyecto educativo que pretende desarrollar en el alumno y alumna una conciencia social crítica y comprometida. 
 
Para este Centro sanluqueño, que pertenece a la Red Andaluza “Escuela, espacio de paz” desde 2011, la noticia de esta resolución provoca en toda su Comunidad Educativa la ilusión necesaria para seguir en la línea de trabajo que mantienen y que permite poner en marcha, cada curso, nuevas actividades y recursos en busca de esa convivencia escolar positiva en la que se trabaja desde diferentes ámbitos.
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.