Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
IU justifica gastos grupo municipal
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
IU justifica gastos grupo municipal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Enero de 2018
IU registra la justificación del gasto de asignación económica del grupo municipal
Esta mañana la portavoz de IU, carmen Álvarez, ha entregado al interventor toda la justificación de los gastos de Izquierda Unida de 2017, y por registro general ha pedido que se registre en el portal de transparencia para que se pongan a disposición ciudadana.-Desde IU siempre hemos entendido que hay que mantener un estándar alto de transparencia en los grupos municipales y, en general, en la acción de los partidos políticos. Desde mediados del año pasado el Ayuntamiento ha ido mensualmente ingresando a nuestro actual Grupo Municipal unos 2.500 euros mediante transferencias a nuestra cuenta corriente abierta a este efecto en una sucursal bancaria.

Esto se le ha hecho también a los demás partidos en función del número de concejales que tiene cada grupo. La Ley de Financiación de los Partidos Políticos marca en qué se puede gastar y en qué no. Este dinero no puede servir para repartírselo los concejales en efectivo o en asuntos que nada tengan que ver con la labor o actividad política municipal. Debe utilizarse en los gastos del grupo, es decir, papel, octavillas, publicidad del trabajo realizado, encargos profesionales de asesoramiento a arquitectos… en fin, lo que cada grupo estime necesario para realizar su trabajo en pro del bien público. La Ley de Subvenciones establece que hay que acreditarlo todo.
 
Hemos presentado en el Ayuntamiento una contabilidad de los ingresos y de los gastos de la cuenta así como los justificantes de las facturas pagadas. También las hemos colgado en nuestra página web y también le hemos pedido al Ayuntamiento que lo cuelgue en el portal de la transparencia.                                        
 
Queremos que quede constancia pública de que hacemos una labor de justificación de la subvención municipal recibida durante 2017. Los originales los hemos entregado en mano en la Intervención Municipal a fin de que quede cumplida nuestra obligación de transparencia. Naturalmente estamos a la espera de que la Intervención Municipal así como cualquier ciudadano nos requiera cualquier aclaración que estime pertinente.
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 
"Yo me quedaré con las palabras del señor Rivera, y por cierto que tendría futuro como payaso, pues anda que no me he reído nada con ellas: .."
Hoy día de los inocentes y a escasa fechas de las Campanadas de Media Noche este humilde desarticulista no va a hacer ninguna  referencia a la película protagonizada por Orson Welles, aunque el tema mantenga cierto paralelismo ya que la historia de la película era la traición de la amistad. Entendamos que en este caso es la amistad de nuestros políticos con el pueblo que les ha puesto donde les ha puesto.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.