Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Pésame por joven sanluqueño asesinado
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Pésame por joven sanluqueño asesinado PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Enero de 2018
LA ASOCIACIÓN MAREA VIOLETA DE SANLÚCAR MUESTRA SU PESAR POR EL ASESINATO DEL JOVEN SANLUQUEÑO EL PASADO DÍA 7 EN MEDINA SIDONIA
Desde la Marea Violeta de Sanlúcar, queremos mostrar nuestro gran pesar, por lo acontecido el pasado 7 de enero, en Medina Sidonia, al hijo de una compañera y amiga, muy querida por todas nosotras. 
A sus 25 años le arrebató la vida un individuo provisto de un machete.
Desde esta Asociación feminista, seguimos sin entender a un sistema judicial que deja libres y sin vigilancia, a violadores, asesinos y criminales en potencia, como es el caso, que antes ya agredió y lesionó a otra víctima.

Seguimos sin entender que mantenga presos y presas de conciencia y se justifique no darles permisos por riesgo de fuga y en cambio en estos casos no dude en conceder permiso, cuando el preso  lo está porque si es realmente una amenaza para las personas de su entorno, y como hemos visto en este suceso para cualquier persona.

Reiteramos nuestro pesar a nuestra compañera, familia y amistades del fallecido. 
Así como nuestra más firme decisión de seguir luchando contra este sistema, que pone fácil el crimen de seres inocentes, protegiendo a homicidas y criminaliza a las personas con conciencia que luchan por sus derechos.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.