Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ciudadanos apoya una bajada del IBI
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Ciudadanos apoya una bajada del IBI PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Enero de 2018
Ciudadanos apoya una bajada del IBI en Sanlúcar
  • La formación naranja ha votado a favor de la congelación del IBI municipal. A su vez, han declarado que apoyarán cualquier tipo de congelación o reducción de impuestos “que beneficie a los vecinos de Sanlúcar”
Sanlúcar de Barrameda, 8 de enero de 2018. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Elena Sumariva, ha realizado una valoración en la mañana de hoy con motivo de la reducción del IBI para 2018. Sumariva ha valorado positivamente la decisión adoptada por el pleno municipal, manifestando que su grupo municipal “siempre apoyará cualquier tipo de congelación o reducción de impuestos que beneficie a los sanluqueños”.

La revalorización del catastro efectuada por el gobierno central a muchos municipios, como es el caso de Sanlúcar, ha obligado a los Ayuntamientos a realizar una rebaja del tipo impositivo del IBI para aplacar el impacto que este tiene sobre el bolsillo de sus habitantes. “El IBI es un impuesto bastante impopular pero que pagamos todos los sanluqueños para mantener nuestras calles, su limpieza, su iluminación y todos los servicios públicos”, ha recordado Sumariva.
Siendo Sanlúcar uno de los municipios españoles donde más se paga por el IBI, dice la portavoz, “es responsabilidad política defender todas las rebajas que se puedan realizar al mismo”. Por ello, la formación naranja ha apoyado la bajada del impuesto.
La edil critica, por otro lado, la decisión adoptada por grupos como el de IU ante otros importantes asuntos de la ciudad. “No entendemos su argumentación ante importantes asuntos de la ciudad como lo son las ordenanzas fiscales”, ha incidido la portavoz. Sumariva ha afirmado que “mientras otros se dedicaban a bloquear, Ciudadanos trabaja para que los sanluqueños no paguen más impuestos”.
La portavoz ha apelado a la responsabilidad de quienes hablan continuamente de bajar impuestos “para que vayamos de la mano y miremos por una política fiscal justa para los sanluqueños”.
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.