Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs Sanlúcar mantendrá su línea de trabajo
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs Sanlúcar mantendrá su línea de trabajo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Enero de 2018
Cs Sanlúcar mantendrá su línea de trabajo diaria con los colectivos sanluqueños para construir “una Sanlúcar de todos”
Los concejales de Ciudadanos seguirán escuchando a los vecinos y colectivos de la ciudad como hasta ahora han venido haciendo, apoyando la labor y el buen trabajo que realizan de forma desinteresada por su ciudad. La edil de Ciudadanos Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, se ha mostrado satisfecha por el trabajo diario que la formación naranja ha llevado a cabo durante el 2017 con los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad. Ruiz ha recordado que la labor de servicio público que realizan los tres concejales de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda seguirá siendo “continua” y tendrá como objetivo “conocer de primera mano lo que Sanlúcar necesita”. “Siempre estamos dispuestos a escuchar y alzar la voz de los sanluqueños hasta las distintas instituciones de las que formamos parte”, añade Ruiz además del “firme compromiso naranja por estar estar en la calle día tras día visualizando las carencias y deficiencias que afloran en la ciudad”.

Por otro lado, Mª Carmen Ruiz ha manifestado el malestar de su formación política ante las promesas del equipo de gobierno que aún no han sido cumplidas. “¿Para cuándo el traslado del Parque de Bomberos? ¿Qué pasa con la obra de la carretera de El Puerto? ¿Y la de Trebujena?”, se ha preguntado a sí misma la concejala. No ha olvidado tampoco recordar el retraso en la culminación de las obras en la Plaza de Abastos. “¿La veremos funcionando en 2018?”, ha concluido la edil.

El también concejal de la formación política, Javier Porrúa, quiso destacar el trabajo de oposición que ha llevado a cabo su grupo municipal durante el pasado año, en el que “de las 28 mociones que presentó Cs, todas fueron aprobadas; diez de ellas incluso por unanimidad de toda la corporación”. Los temas de estas propuestas realizadas por la formación naranja han versado sobre diferentes temas como educación, sanidad, empleo, autónomos, turismo o accesibilidad, entre otros.

Porrúa ha mostrado también su desencanto con el equipo de gobierno del PSOE: “Lo más grave de todo es que aún no han puesto en marcha ninguna de nuestras propuestas aprobadas en el salón de plenos del Ayuntamiento”. No obstante, Porrúa tilda de “muy positivo” el balance del trabajo realizado por la formación durante el pasado año. Añade que el trabajo de “oposición constructiva” llevado a cabo por Cs está “más que demostrado”, pero  lamenta que el equipo de gobienro “aún no valore la importancia de las mociones de Ciudadanos”.

 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 
"Yo me quedaré con las palabras del señor Rivera, y por cierto que tendría futuro como payaso, pues anda que no me he reído nada con ellas: .."
Hoy día de los inocentes y a escasa fechas de las Campanadas de Media Noche este humilde desarticulista no va a hacer ninguna  referencia a la película protagonizada por Orson Welles, aunque el tema mantenga cierto paralelismo ya que la historia de la película era la traición de la amistad. Entendamos que en este caso es la amistad de nuestros políticos con el pueblo que les ha puesto donde les ha puesto.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.