Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs Sanlúcar mantendrá su línea de trabajo
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs Sanlúcar mantendrá su línea de trabajo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Enero de 2018
Cs Sanlúcar mantendrá su línea de trabajo diaria con los colectivos sanluqueños para construir “una Sanlúcar de todos”
Los concejales de Ciudadanos seguirán escuchando a los vecinos y colectivos de la ciudad como hasta ahora han venido haciendo, apoyando la labor y el buen trabajo que realizan de forma desinteresada por su ciudad. La edil de Ciudadanos Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, se ha mostrado satisfecha por el trabajo diario que la formación naranja ha llevado a cabo durante el 2017 con los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad. Ruiz ha recordado que la labor de servicio público que realizan los tres concejales de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda seguirá siendo “continua” y tendrá como objetivo “conocer de primera mano lo que Sanlúcar necesita”. “Siempre estamos dispuestos a escuchar y alzar la voz de los sanluqueños hasta las distintas instituciones de las que formamos parte”, añade Ruiz además del “firme compromiso naranja por estar estar en la calle día tras día visualizando las carencias y deficiencias que afloran en la ciudad”.

Por otro lado, Mª Carmen Ruiz ha manifestado el malestar de su formación política ante las promesas del equipo de gobierno que aún no han sido cumplidas. “¿Para cuándo el traslado del Parque de Bomberos? ¿Qué pasa con la obra de la carretera de El Puerto? ¿Y la de Trebujena?”, se ha preguntado a sí misma la concejala. No ha olvidado tampoco recordar el retraso en la culminación de las obras en la Plaza de Abastos. “¿La veremos funcionando en 2018?”, ha concluido la edil.

El también concejal de la formación política, Javier Porrúa, quiso destacar el trabajo de oposición que ha llevado a cabo su grupo municipal durante el pasado año, en el que “de las 28 mociones que presentó Cs, todas fueron aprobadas; diez de ellas incluso por unanimidad de toda la corporación”. Los temas de estas propuestas realizadas por la formación naranja han versado sobre diferentes temas como educación, sanidad, empleo, autónomos, turismo o accesibilidad, entre otros.

Porrúa ha mostrado también su desencanto con el equipo de gobierno del PSOE: “Lo más grave de todo es que aún no han puesto en marcha ninguna de nuestras propuestas aprobadas en el salón de plenos del Ayuntamiento”. No obstante, Porrúa tilda de “muy positivo” el balance del trabajo realizado por la formación durante el pasado año. Añade que el trabajo de “oposición constructiva” llevado a cabo por Cs está “más que demostrado”, pero  lamenta que el equipo de gobienro “aún no valore la importancia de las mociones de Ciudadanos”.

 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El mundo de las Piedras:
José Antonio Córdoba.-Fría, inanimada, tosca y olvidada la piedra ha acompañado al ser humano en su evolución. Elemento tan afín a nosotros como lo puedan ser el aire o el agua.
Nunca me cansaré de hablar de ella, soy un enamorado de sus formas. Aunque no encuentras dos iguales, todas tienen algo en común, cuentan buena parte de nuestra historia, recordándonos que somos parte de algo más inmenso que nosotros mismos.
 
' La población inmigrante tiene muchas facilidades para acceder a una ayuda del Programa InterdepartamentaL de la renta mínima '
María Natividad Salazar Sánchez.-Quizá no sabe que :Según datos de IDESCAT, aunque en cada ciudad la población extranjera representa poco más del 17%, éste porcentaje aumenta si tenemos en cuenta a las personas que están bajo el umbral de la pobreza.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.